Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 6 de febrero de 2010

Ante el Zaragoza no creo que haya dudas


Tras la lista de convocados facilitada por el entrenador para el partido ante el Real Zaragoza creo que no habrá dudas: mañana habrá trivote sí o sí.

La lista de convocados es la siguiente: Palop, Varas, Stankevicius, Adriano, Escudé, Cala, Navarro, Lolo, Duscher, Zokora, Renato, Navas, Perotti, Capel, Kanouté, José Carlos, Fazio (lo remarco porque después de tanto tiempo me parece algo casi milagroso) y Negredo. Destacan la ausencias de Romaric y Luis Fabiano. Acosta sigue con lo suyo y........¿Qué coño pasa con Squillaci? Creo que se operó el 7 de enero y nos dijeron ¿2 semanas? Ya hace un mes y no tenemos noticia alguna, almenos yo.

Pues ante la lista anterior, sin Luis Fabiano y sin Koné y Chevantón cedidos, creo que mañana está claro y no habrá discusiones: mañana jugaremos con el exquema favorito del entrenador. Lo que no se si dentro de este exquema meterá desde el inicio a uno de sus jugadores favoritos: Fazio.

En fin, lo importante es seguir en la línea de resultados de esta semana que ya acaba, y sumar los tres puntos mañana es very very importante pues el Valencia ha vencido en su partido ante el Valladolid y no podemos dejarle escapar. Y si encima jugamos una mijita al fútbol habrá sido una semana muy buena.

Por cierto, voy a terminar dando mi apoyo a nuestro Presidente que hoy no ha podido viajar con el equipo al haber sufrido un pequeño accidente doméstico. Parece que perdió la consciencia en el baño y cayó golpeándose la cabeza, habiéndo tenido que recibir varios puntos de sutura. Esperemos que se recupere pronto y que esa herida le permita ponerse el "sombrero de la suerte".

Viva el Sevilla, y ¡¡¡a por los maños!!!

2 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

¿Y si te sorprendo con la siguiente alineación?

Palop
Adriano Stanke Escudé Navarro
Navas Duscher Zokora Capel
Kanoute Negredo

Es la que apuest que va a sacar, con entrada de Fazio en la segunda parte por un delantero para conseguir ese trivote, suponiendo que el marcador sea favorable.
No descartes durante el encuentro que Lolo sustituya a Duscher.

Mañana te vas a hartar de ver a medios centros. Creo que a Renato y Perotti se los va a guardar para la Copa, al igual que ha hecho con Drago, Luisfa y Romaric.

Un saludo.

somerset023 dijo...

palop

adriano stanke escude navarro

duscher zokora

navas renato perotti/capel

kanouté