Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

jueves, 10 de diciembre de 2009

El día de las estrellas



Hoy miércoles de Champions, miércoles de estrellas, las del Sevilla en el terreno de juego, las del balón de la Champions y las venidas de Hollywood: Tom, Cameron y Katie. Sin embargo al final la estrella que más brilla casi siempre es el mismo: Kanouté. Podrá estar mejor, podrá estar peor, pero todo lo que hace lo hace con sentido. Y al final es el que acaba marcando.

Del partido..........bueno, dejémoslo en un trámite que se ganó con la tercera marcha metida. Sólo espero que cuando sea necesario meter la cuarta y la quinta el motor del coche no se gripe. Y con tribote. Y sin Koné de salida (no se cuando va a tener la oportunidad cuando incluso sin Luis Fabiano sólo sale diez minutos).

En fin señores, que se acabó el mamoneo, que ahora la Navidad y al regreso empieza lo bueno. Copa, Liga y Champions. Los posibles rivales finalmente son: Inter de Milán, Milán, Oporto, Bayern Munich, Lyon, Olympiakos y CSKA de Moscú. Y yo sinceramente no quiero un segundo paso por la Champions sin enfrentarnos a un rival "gordo". Yo quiero al Milán, y de camino nos vengamos por aquella Super Copa de Europa.

No hay comentarios: