Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

martes, 15 de diciembre de 2009

Harto de estar harto

Esa frase es archi conocida y seguramente más de una vez la habéis utilizado. Pero así es como me siento yo hoy. Harto de estar harto.

Harto de que el Sevilla FC sólo sale a la palestra de la primera plana de los medios informativos para lo malo, para las brocas, las peleas y toda esa serie de cosas que ya sabemos.

Y harto de que los cuatro pamplinas de siempre sean los que provoquen esto. Hay que tener los huevos cuadrados para cruzarse España entera para liarse a palos contra otra afición. Porque al fin y al cabo buscan el fútbol como excusa para causar tropelías por doquier.

Y aunque puede que sea cierto, yo creo que el Club sí tiene aquí cosas que hacer y no mirar para otro lado, porque aunque cierto es que sólo se pelea quien quiere, al final del todo lo que  sale manchado es el nombre de nuestro Sevilla FC. Y el Club debe poner los medios para desterrar a estos salvajes de nuestra casa. En este caso un 10 para Laporta. Y espero que Del Nido y los nuestros tomen ese ejemplo a seguir. Viva el fútbol, y las bestias.......mejor ni digo donde las metia.

2 comentarios:

Nacho Mateos dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Manuel.
Quizás sea problema de la sociedad en la que vivimos, de la educación, del comportamiento, del saber estar... Pero no es justo que el Sevilla Fútbol Club esté en boca de todos por esto.
Ya está bien.

Un saludo.
Nacho Mateos.

emilio dijo...

Manolo,lo que pasa es que esa gentuza son radicales que usan el futbol como altavoz para sus asuntos. Y en esto la prensa y los clubes hacen un flaco favor al futbol destacando sus "hazañas" y protegiendoles,respectivamente.Asi nos va, un dia acabaremos como en Argentina.Un saludo.