Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

martes, 29 de diciembre de 2009

La lluvia en Sevilla...

...Dicen que es una maravilla. Bueno, claro está, como casi todo es relativo. Es necesaria, pero tanta, tantísima agua, y durante tantísimos días es cuando menos un incordio. Y más en una época como ésta en la que la gente se tira a la calle a hacer las correspondientes compras navideñas o cuando la gente empieza a cogerse algunos días de vacaciones.

Lo dicho, necesaria, pero en su justa medida. Pero yo estoy ya harto (por no decir hasta los huevos) de:









Coño, que ya no tengo zapatos que ponerme y tengo casi toda la ropa mojada, bien por la lluvia, bien porque por la lluvia no se me seca nada de lo que tengo tendido. Y por lo que parece, salvo algún día suelto, queda lluvia hasta, como mínimo el 6 de enero, luego la Cabalgata del Ateneo también peligra.

Lo dicho, que pare esto yaaaaaaaaaa. Por cierto, para lluvia ésta. Y que vuelva el fútbol.

No hay comentarios: