Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

lunes, 14 de diciembre de 2009

Partido académico



Pues eso mismo. Creo que si el cuerpo técnico actual del Sevilla con Jiménez a la cabeza hubiese tenido que dibujar sobre el césped del Molinón cómo quería o pretendía que fuera el partido, creo que no distaría mucho del que haya dibujado en la pizarra del vestuario.

Aguantar la salida inicial y final del rival, donde tuvo sus  únicas ocasiones que Palop solventó, como casi siempre, de manera magistral, y en un campo complicado, ponerse el mono de trabajo para llevar el peso del partido. Si ésto sucede, como hoy ha sucedido, y si adelante se tiene bien a Kanouté, bien a Luis Fabiano, hay muchas probabilidades de ganar. No creo que tenga muchas más lecturas el partido. Más dominio y más llegada del Sevilla pero es preocupante que si no marcan el 12 ó el 10 del equipo, no marca nadie.

Hoy una vez más se cumple una de esas pesquisas que yo digo que se dan en este Sevilla de Jiménez: siempre digo que si nos quedamos con 10 perdemos; que si el rival se queda con 10 raramente ganamos; y lo que ha sucedido hoy, que los jugadores que vienen de lesiones más o menos largas vuelven al equipo casi siempre como titulares y muchas veces acaban recayendo, por el simple hecho que es imposible que estén al nivel físico del resto y porque se pierde ritmo de competición. Ha vuelto Adriano y ha vuelto a lesionarse. Evidentemente no le hecho la culpa al entrenador, si bien es cierto que creo que es una asignatura en la que deba mejorar. Yo pienso que los lesionados deben volver poco a poco y no del tirón. Pero eso es una opinión mía y, por tanto, subjetiva.

Tres puntitos más y ya van 30 y vuelta a la tercera posición. Y el sábado que viene a no volver a ser como el buen padre que todo lo que gana fuera se lo deja en casa.

Y ya sabéis, hoy ya lunes, a las 18.30 en la 90.4 FM estaremos en el programa Familia Rojiblanca, que espero que escuchéis y al que os animo a participar, bien por teléfono (954 90 74 16) o bien yendo al estudio (si no sabéis donde está me lo decís y os indico).

2 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Estaré atento al programa
Importante victoria
Un abrazo

emilio dijo...

Buenas, Manolo! Estoy escuchando tu programa y se me hace raro imaginarte de locutor. Felicidades por el blog, veo que sabes algo de futbol y te dejas llevar lo justo por tus colores rojiblancos.No te preocupes que por mal que le vaya al Sevilla no creo que baje de puestos Champions. Un saludo de un betico.