
Como he dicho, de cara al espectador el partido ha sido aburrido, sin grandes jugadas ni combinaciones, con pocas llegadas. Pero eso es lo que está en el libreto de nuestro entrenador, y como hoy le ha salido tenemos que felicitarle, aunque no nos guste. El otro día dije que ni éramos carne ni pescado, que ni atacábamos ni defendíamos. Hoy sí, hoy si ha sido reconocible el equipo de Manolo Jiménez.

Pocas llegadas, tanto de un lado como de otro, pero normalmente los jugadores del Sevilla, tanto arriba como abajo serán mejores que los del rival, por lo que normalmente, la victoria debería de caer de nuestro lado.
Hoy ha habido algo que sí me ha gustado mucho, la entrada de Capel. Estamos de acuerdo que Navas por su sitio no tiene rival. Pero yo no acertaba a comprender por qué Capel tenía tan pocas oportunidades, siendo un muy buen jugador. Aquí si puede haber la duda si es mejor Perotti o Cap

Los equipos de Jiménez no son de marcar muchos goles, pues aunque él diga que no es defensivo, lo es, por lo que la sangría en los últimos 7-8 partidos venía por la parte de atrás, nos estaban haciendo goles con demasiada facilidad. Hoy la portería se ha mantenido, por fin, a cero, y eso se ha notado. Y hoy, por fin, tenemos otra buena noticia: Palop no ha sido el mejor del partido.

Felicidades a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario