Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

viernes, 26 de febrero de 2010

Momentos para recordar: agosto del 95

Como ya os indiqué la semana pasada me surgió la idea de ir poniendo cada semana o cada 10 días vídeos de momentos históricos de nuestro amado Club. Igual que la semana pasada, lo evidente lo dejaré para un poquito más adelante. Hoy, sin embargo, en un momento en el que socialmente parece que estamos divididos en torno a la figura del entrenador, quisiera que nos remontáramos a 15 años atrás, ¿recordáis? Agosto del 95, el comienzo de una de las peores eras que hemos vivido, que empezó con el descenso administrativo del Sevilla y el Celta y que posteriormente vino acompañada de momentos nefastos como la Junta de Accionistas de la pistola, la presidencia de De Caldas, Camacho, la marcha de Suker, el paquete maldito, Mazagatos....¿Os acordáis?


Haciendo este post me he acordado de mi padre, que fue el que me inculcó sevillismo, que vivió junto a mí estos nefastos hechos pero que, por desgracia, no ha podido ver como yo la época Gloriosa, la actual. Así que mantengamos los pies en el suelo, y una vez hecho esto, debatamos todo lo que queráis de fútbol.

Por cierto, el vídeo lo tenéis un poco más abajo en este mismo blog. un saludo.

2 comentarios:

Puerta 15 dijo...

Hola. No conocía este blog. Somos ya tantos..........

Paso a enlazarte. Un saludo sevillista.

http://puerta15,blogspot.com

QUEQUENO dijo...

hola sevillista soy quequeno sevilla,hace poco lanzé mi blog a la blogosfera,y me gustaria compartirlo contigo y que lo enlazaras en tu blog si no hay problemas yo el tuyo yá lo tengo enlazado y es un placer leerlo y cada vez que pueda dejaré mi comentario en él gracias de antemano y nos vemos por la red un gran abrazo de quequeno sevilla,te dejo enlace de mi blog.

http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/