Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

jueves, 18 de marzo de 2010

Después de la tormenta siempre llega la calma

Nos decía Alejandro Sanz en su canción más conocida, que no mejor, que "después de la tormenta siempre llega la calma pero se que después de tí, después de tí no hay nada"...

Han pasado ya, o casi, 48 horas desde la debacle (para mí lo es) del martes pasado y sin embargo me está ocurriendo justo lo contrario que nos dice Alejandro en su canción. Hoy estoy aún más encendido, más enfadado, o no se cómo explicarlo que hace 48 horas.

Hoy, como otras muchas veces, he llamado a Familia Rojiblanca, y conforme iba comentando y me iban replicando (o puntualizando) más encendido me estaba poniendo. Desde aquí pido disculpas a mis compañeros y a la audiencia, a Javier Parabólica, a Nacho Mateos, a Manuel Prenda, a Ana y así con todos.

Ahora estoy sentado aquí delante del teclado y no tengo ganas de escribir. Tengo abierto mi blog, veo los enlaces y no siento nada. Hoy no tengo ganas de ver que dice mi amigo Julián. Hoy no tengo ganas de saber qué habrá dicho Nacho. Hoy no tengo ganas de ser una de las voces discordantes en el blog de Talibán. Hoy no tengo ganas de seguir aprendiendo de Carlos. Hoy no tengo ganas de leer las poesías en forma de post a las que nos tiene acostumbrados Ariza. Hoy no tengo ganas de encontrarme a Mayte en el caralibro (facebook). Y lo peor de todo, a día de hoy no tengo ganas ninguna de ver a mi Sevilla el sábado.

Ante tales circunstancias no me queda otra que parar, que tomarme unas vacaciones, que resetear mi mente, que vaciar ese vaso que parece que se ha rebosado. No hace falta que intentéis entenderme porque ni yo mismo lo entiendo. Sólo quiero avisaros, a los pocos que me seguís que paro. No se si hasta el lunes, no se si una semana, o cuánto. Mi idea es descansar hasta Semana Santa, a primeros o a final, el tiempo lo dirá. Será una parada activa pues seguiré colgando las crónicas que me envíe el amigo Miguel Ángel Ibáñez, y seguiré actualizando El Juego de la Liga de este blog.

Sin más, nos leemos pronto.

7 comentarios:

Tántalo dijo...

Ánimo Manuel, como dice el dicho, que nada que no pueda acabar con tu vida acabe con tu paciencia.

Un clavo saca a otro clavo, así a partir del lunes nos agarraremos al clavo de la liga y al clavo de la copa.

No te preocupes, la ilusión volverá y como poco, la ganemos o la perdamos, disfrutaremos de vivir otra final.

Eso no nos lo va a quitar nadie.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Animo Manuel ,solo los peces muertos sigen siempre la corriente. Un saludo.
Juan Carlos Verdugo Luna

Nacho Mateos. dijo...

Hola Manuel.

Me ha producido tristeza leerte esto, pero si es lo que mejor consideras... adelante.

Todos estamos jodidos y quemados, yo llevo unos días que me aborrece muchas cosas, pero... tenemos que buscar y refugiarnos en algo para mirar hacia adelante.

Tómate tu tiempo, tu Sevillismo te vencerá, te derrotará... y volverás a escribir y a hablar sobre tu gran pasión. Con ella no podrás en la vida, se muy bien de lo que hablo.
Y cuando te convenza vendrás con ideas frescas, con ganas y con todo el empuje del mundo para escribir TU VERDAD de lo que tu ves que pasa en TU equipo.

Un fuerte abrazo y me tienes para lo que quieras.

Mayte Carrera dijo...

Mi querido Manuel, no permitas que el desánimo te gane, cuanto más grande es la caida, antes tenemos que levantarnos.
Espero poder leer pronto otro post tuyo, y por cierto un beso para tu hijo que hoy cumple una añito.
Un beso y arriba rápido.

Manuel Miranda dijo...

Os doy las gracias a los 4. Lo único es eso, digamos que necesito "resetear" un tiempo mi cabeza 10-15 días para volver a la lucha diaria.

Nos leemos.

Julián Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julián Ruiz dijo...

Bueno, bueno, termino la semana intensa de exámenes y de evaluaciones y me encuentro que el Gran Miranda necesita un descanso.

Manuel, jodidos, hundidos, quemados, decepcionados.... y no sé cuántas cosas más, estamos todos. Por muy mal que jugásemos en Getafe, yo no puedo nunca olvidar ese viaje (pensado en frío es una buena paliza, pero la compañía la amenizó). Tú seguro que tampoco lo haces. Y es porque te tira el corazón Sevillista a eso y a mucho más.

Si quieres descansar hazlo, pero no puedes venirte abajo. ¿Cuántos de nosotros tiene una foto con Jiménez y una tertulia de extremos cambiados?. En el fondo eres un pedazo de pan y un Gran Sevillista, así que no te quiero con lo sánimos bajos, eso no se lo deseo a nadie.

Ánimo y coge fuerzas, pero para celebrar el PRIMER CUMPLEAÑOS de tu enano. A partir de ahí, AMIGO, espero seguirte leyendo y muy pronto.

Dicen que la memoria no olvida, pero es cierto que el tiempo todo lo cura, y créeme, que se pude seguir adelante.

P.D.: si te sirve de consuelo, yo me he autodenominado de "luto" para postear de nuevo hasta el domingo.

UN FUERTE ABRAZO.