Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

lunes, 22 de marzo de 2010

El juego de la Liga (jornada 27)

Como habréis podido comprobar, voy a intentar mantener mi huelga de brazos caídos, en este caso de teclado, en lo referente a la actualidad de nuestro equipo, como ya dije hasta la semana que viene. No obstante, ya dije que sería un descanso activo.

Y aquí está uno de los motivos para seguir manteniendo vivo esto, El juego de la Liga. Ésta semana he podido hacerlo rapidito ya que no he tenido que esperar a la chorrada del partido de los lunes por la noche.

Una vez más Vivaeladobo se pone en cabeza, cayendo el Sr. Peinado a puestos Uefa. El Sr. Miranda vuelve a subir, está al acecho de Peinado que como se duerma le puede pasar igual que al Sevilla. Julián Ruíz cae a la zona medio baja, parece que tiene un equipo que le va bien cuando juega en casa, pero cuando sale fuera se jiña por las patas abajo. Joaquín respira algo, se salva del descenso casi de milagro, un descenso al que Miguekuki entra con todas las de la Ley, con una puntuación esta jornada de -14 que le hacen desplomarse con un -11 en la general.

No se si el juego os divertirá o no. El único que ha hecho algún cambio es el Sr. Peinado. Como consejo: visto el desarrollo de las 3 primeras jornadas he podido observar que, yo de ustedes, aprovechaba los dos cambios semanales que tenéis, puesto que si alguno de vuestros equipos juega fuera de casa es muy probable que os reste puntos y por eso el que una semana se pase de la tranquilidad de la media tabla al desplome, como Miguekuki o Julián. Un saludo.

Las puntuaciones y tablas aquí:


1 comentario:

vivaeladobo dijo...

Ya sabeis lo que hay...xD.