Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

viernes, 26 de marzo de 2010

El juego de la Liga (jornada 28)

Ya tenemos la puntuación de la jornada y la clasificación general de El Juego de la Liga tras la jornada intersemanal. Además, parece que la clasificación es parecidilla a lo que ocurre en la Liga BBVA. Tenemos un líder destacadísimo, el Sr. Adobo, con un total de 29 puntos. Después viene un grupeto por detrás buscando la otra plaza europea, formado por Joaquín, Miranda y Peinado, lejos del líder pero muy pegados uno al otro. Concretamente con 15, 14 y 13 puntos respectivamente. Julián Ruíz se encuentra al borde del descenso con 4 puntos, pero con una ventaja a priori cómoda sobre el último, Miguekuki que parece que en el juego de este blog se aventura a ser el Xerez o Tenerife, con un -6 en la clasificación.

La subida de la semana ha sido protagonizada por Joaquín, y la bajada por Peinado. Os recuerdo que podéis hacer vuestro dos cambios en este mismo post, recordad, dos cambios en total pero siempre entre equipos pertenecientes al mismo grupo, y que en las siguientes imágenes podréis reconocer por colores.



5 comentarios:

Tántalo dijo...

Me birlado el equipo!

http://lomejorsigueestandoporllegar.blogspot.com/2010/03/el-juego-de-la-liga.html

Julián Ruiz dijo...

Estoy pensando en echar a mi entrenador. Le concedo un ultimatum que expira en Semana Santa.

somerset023 dijo...

Ups, Sr. Tántalo, no me he dado cuenta, intentaré subsanarlo entre hoy y mañana.

somerset023 dijo...

El error se ha subsanado y Tántalo ya ha sido incluido en el juego. Hasta la jornada pasada hubiera tenido un -6, que lo hubiera colocado en la penúltima posición. Ésta jornada remonta y un +12 le hace que en la general esté con 6 puntos, por delante de Julián y Miguekuki.

Si no hacéis cambios, equipos como el Sevilla (que todos habéis cogido salvo yo), han puntuado en negativo desde que el juego está en marcha.

Julián Ruiz dijo...

En el Sevila Fc ya no está Jiménez, con lo cual es más probable que puntue en positivo..... visto los dos últimos meses.