Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

viernes, 12 de marzo de 2010

Jornada para frases y tópicos

Esta jornada es crucial, por mucho que tres días después tengamos un importantísimo partido. Esta semana podemos y debemos recortarle puntos al Valencia y dejar atrás al Deportivo, y veremos si al Mallorca.

Esta semana puede ser un punto de inflexión. Esta semana es una semana para usar las frases, los tópicos, lo que quieras, pero hay que elegir la acertada. Aunque tres días después hay un partido de los gordos, de campanillas, con esa música que tanto nos gusta, hay que ir paso a paso, porque en el fútbol no hay rival pequeño. Por los motivos que he dado arriba, mañana hay que ganar sí o sí, por lo civil o por lo criminal. Mañana no es día de excusas. A eso de las doce de la noche no podemos volver a salir del Sánchez Pizjuán diciendo que hemos merecido ganar, hay que ganar. Mañana no podemos salir del Sánchez Pizjuán diciendo que la pelota no ha querido entrar, que el rival también juega o que fútbol es fútbol. No, mañana no.

Mañana es el día para que, cual Ave Fénix, el Sevilla resurja de esas cenizas que quedaron en el Bernabeu y vuelen bien alto, camino a la gloria del tercer puesto y dirección a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Es el día para que vuelva a volar en el Sánchez Pizjuán la magia de Kanouté, el gol de Luis Fabiano, el Duende de Navas, la fuerza de Palop, el acierto de Jiménez, el fútbol y el resultado.

Porque como siguen diciendo las frases, lo mejor sigue estando por llegar. Y nosotros que lo veamos. ¡Vamos Sevilla!

1 comentario:

QUEQUENO dijo...

mi frase para mañana manuel es ivo ivo ivo a ganarle al deportivo oju dios mio que partidos nos vienen si o si ganar toca yá y fuera todo lo demas un abrazo nos vemos campeon



http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/