Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

jueves, 11 de marzo de 2010

La sexta

Y cuando digo la sexta digo la sexta, y no la 6ª. Porque en Europa no valen la chulerías, el mirar al resto por encima del hombro, el tratar a los demás como una mierda, con sus tácticas mafiosas, con sus medios afines, con sus villaratos, con joder todas las semanas al equipo al que se enfrentan.

Estos días hemos tenido que despertarnos, poniendo sólo unos pocos ejemplos, con ésto:







































Pero cuando llega la hora de la verdad, cuando tienes que salir de tu guarida donde estás resguardado por tantos y tantos que son tan culpables como tú ocurre esto otro:








































































Claro que no está bien reírse de los males ajenos, pero después de lo que todos hemos tenido y tendremos que soportar de esta pandilla, ¡¡que se jodan!! La sexta temporada consecutiva fracasando en Champions.

6 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Si es que cuando te estan ninguneando continuamente, no queda más remedio que la gente se alegre de estas cosas.

QUEQUENO dijo...

para los bocazas,para los chulos,para los de la 10ª,para los blancos,para los del 3-0,para los bicicletas, para la Cibeles,para el millonario prepotente,para el dinero,para el marca,para el As,para el LAMA ........... para todos los voceros del madrid ............ ZAS EN TODA LA BOCA .... Para Roncero y su Villarato (o Platinato), para MARCA, para INDA, para Guasch, para LAMA (el novio de Raul), para el su b normal de Poli Rincón, para el CARRUSEL,para JUANMA CASTAÑO y DEPORTES CUATRO, para radio marca, para Palomar, para enrique Ortego, para RIVERO, para JJ Santos,para AS,para Esperanza Aguirre, para Hernaez, para ALFREDO DURO, para todos vosotros, ZAAAAAAAAAAAAASSSsSS bocazassss, sabiondos, jo deos jajajaaja FLORENTIMO GAME OVER

que lote reir me pegado esta noche jajajajaja

Julián Ruiz dijo...

Que les vayan dando pero elevado al cuadrado, y perdón por la falta de educación, pero es que lo que se lleva dentro, lo que se mama telediario tras telediario, etc, tengo que expresarlo de aluguna manera.

Y que no me vendan patriotismos ahora.
Ea, pues,,,,,,,,, de vacaciones a Parla, que les pilla muy cerquita, dicho sea de paso.

javier parabolica dijo...

lo unico que le falto al madrid fue iturralde...en europa el villarato no tiene fuerza.

vivaeladobo dijo...

Viéndolo por el lado bueno, ya tienen su sextete: seis añitos cayendo en cuartos.
Que por cierto, los cuartos de final no existen, son los padres.

emilio dijo...

Manolo, totalmente de acuerdo si bien con eso de la prepotencia vuestro presidente tendria que aprender algo. De todos modos el nivel de la liga española es muy bajo y no da para competir en condiciones en Champions y UEFA y se demuestra con los últimos resultados en Europa. Y aplicaros el cuento, si no os pasará como al Madrid: a casa.