Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

lunes, 1 de marzo de 2010

Vuelve Familia Rojiblanca



Algunos erais seguidores, otros imagino que no habéis nos habéis oido nunca. A todos os informo que a partir de este martes vuelve Familia Rojiblanca, el programa dedicado al Sevilla FC en Radio Estilo (90.4 FM). Que además viene con algunas novedades. No se si sabéis el motivo por el que hemos estado parados, pero si creíais que la crisis había podido con nosotros...de momento no. Sólo nos estábamos mudando a un lugar mejor.

Novedades:

-El programa será de lunes a viernes de 19:00 a 20:30 ya que antes, de 18:30 a 19:00 muchos no podíais llamar, por eso se retasa media hora el comienzo. Si se cambiase el horario porque los compañeros del otro equipo prefiriesen ese, entonces empezaríamos de 20:30 a 22:00 (pero esto es muy poco probable).

-Habrá retransmisiones tento en casa como fuera del Sánchez Pizjuán. Es más, en mente está que cuando el partido sea fuera alguno de nosotros se desplace a una Peña Sevillista para ver y contar in situ como viven el partido.

-Podréis seguir llamando, como siempre, pero para los que tengáis el teléfono memorizado en el móvil (o fijo) como yo, sabed que va a cambiar.

-Está previsto una entrevista a una persona del Consejo de Administración (evidentemente la idea es que sea el Presidente, aunque dependerá de la disponibilidad). Tendréis la ocasión de ser vosotros los que nos hagáis llegar al programa las preguntas que queréis que le hagamos (seguramente tendréis que mandarlas vía SMS, pero ya informaremos).

-Cuando se nos ocurran más cosas se os informará.

Lo que sí os pedimos es paciencia (más aún). Como ya sabéis, y si no lo sabéis yo os lo digo, es un programa para sevillistas hecho por sevillistas, por aficionados y socios. Es un programa hecho por el amor a unos colores y porque nos gusta la radio. Lo dicho, aficionados que no cobramos y que le robamos el tiempo a nuestras familias y otros quehaceres para compartir un buen rato con todos vosotros (pero al ser aficionados, si un día no podemos hacer el programa por motivos de trabajo o familiares, simplemente es eso, que no podemos por fuerza mayor, no porque nos lo tomemos a cachondeo...bueno, queremos que sea un programa ameno y divertido). Por ello es por lo que os pido paciencia cuando el martes volvemos a arrancar, por si fallan cosas, que fallarán al principio.

Así que ya sabéis, a los que ya nos escuchábais, esperamos seguir contando con vuestro apoyo. Y por favor, decidle a todo sevillista que conozcáis que prueben a escuchar nuestro rinconcito. Una semana nada más, y no se arrepentirán. Y claro, llamad. Y las puertas estan abiertas para el que quiera acudir al estudio como tertuliano.

Nos escuchamos el martes en la 90.4 FM de Sevilla o en la web de happysevilla o Benji Estévez.

No hay comentarios: