Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

miércoles, 14 de abril de 2010

¿Indignación o vicio?

¿Indignación o vicio? Éste es el título de mi última colaboración el Columnas Blancas y podéis leerlo pinchando aquí. Como allí no podéis dejar comentarios, os agradecería que lo hiciérais en este post. Por cierto, versa sobre la decisión definitiva del Camp Nou como sede de la Final de Copa.

2 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Manuel lo que dices en cuanto a otras finales, tengo que decirte que no es lo mismo.
Las ciudades donde se iban a disputar las finales de la UEFA,se conocían desde el principio de la competición, antes de saber los finalistas que además es lo lógico, y desde el minuto siguiente de clasificarnos tuvimos la oportunidad de preparar nuestros viajes, es más hubo gente que se arriesgo y los contrató antes. Pero que alguien me explique como se puede preparar y contratar un viaje sin saber cuando viajas.
La chapuza de la Federación este año no tinen nombre y no nos quejamos de vicio, nos quejamos de indignación por el trato de favor que se le está dando a un finalista.
Al sevillismo se le está perjudicando y mucho y lo que yo creo que es peor se está haciendo a conciencia.
Un saludo

somerset023 dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo en el tema de la fecha pq no se puede planificar. En el resto no. Vayas donde vayas estará más lejos para los sevillistas. Y las finales casi siempre han sido entre semana.

Y te vuelvo a repetis, eso es así para todos y todos lo sabían. ¿Pq se queja Del Nido ahora? Porque nos ha tocado a nosotros. ¿Si no hubiéramos llegado a la final nos estaríamos quejando? NO. Que lo hubieran hecho a su tiempo y si no, ahora no caben lamentos. Eso sí, coincido que la putada siempre la pagan los mismos, los aficionados, pq ellos van en su avión a todo trapo.