Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

domingo, 25 de abril de 2010

Las dos caras de la verdad

No se si habéis visto o no ésta película, es una de mis películas favoritas que, además, supuso el debut de uno de mis actores favoritos: Edward Norton. En la película Norton es un monaguillo acusado de matar a un cura. Uno de los más famosos abogados de la ciudad se interesa por el caso, al principio, sobre todo, por publicidad, aunque luego va cambiando la cosa. Al personaje de Norton le diagnostican una personalidad múltiple: por un lado un chico tímido que tiene dificultades para hablar mientras que su otra personalidad es la de un asesino múltiple que confiesa el asesinato. Al final, la cara verdadera es la mala.

Si habéis llegado hasta esta línea os lo agradezco, eso significa que sois seguidores de verdad de este mi blog, y no vais buscando una crónica más o menos al uso, que para eso tenéis los portales periodísticos de verdad. Mayte, ahora mismo no se si voy a despotricar o no, pero como tú me dices, ten la pastillita preparada por si acaso, jeje.

Una vez dicho todo ésto, no me cabe duda y espero equivocarme de todas todas, pero éste Sevilla me recuerda al personaje de Edward Norton, y lo peor es que ésta película de la Liga me temo acabará como la Hollywoodiense, al final la cara real será la mala y no entraremos en Champions y estoy acojonado por ver si no nos cojerá alguien más de los que vienen por detrás, como el Villarreal y el Getafe. Con ambos tenemos perdido el gol average. Es más, el Geta nos ha ganada 3 de los 4 partidos esta temporada, como mínimo en dos de ellos bailándonos.

Y al igual que la película y que el Sevilla en general, a éste partido de hoy también podemos verle las dos caras. Una cara buena en la que el Sevilla ha competido, ha luchado, ha jugado bien a ratos y hemos visto uno de los goles de la temporada, de Luis Fabiano, que visto lo visto el año que viene no seguirá con nosotros. Curiosamente, haciendo un inciso, el otro día intervine en Familia Rojiblanca cuando un señor llamó para decir que a ciertos jugadores (Konko entre ellos) había que esperarlos, y criticaba a Luis Fabiano, que según él iba a lo suyo y prácticamente se tocaba la pimporrilla cuando le daba la gana. Yo llamé para decir que ¡olé, con dos huevos! Menos mal que va a lo suyo y se toca los cojones, que si no....curioso, ya ha metido más goles que un tal Davor Suker, ídolo del sevillismo. Por cierto, va a lo suyo pero ¿cuántas veces hemos visto marcar y dedicárselo, al Presidente, por ejemplo, o a Drago hoy?

La otra cara del Sevilla también la hemos visto. Esa mala cara en la que en 20 minutos te han metido un gol y te han tirado tres veces a los palos. Esa cara en la que dependes de la genialidad de turno, y ya ni eso, pues hasta Palop lleva varias semanas digamos que encajando goles parables. Esa cara de equipo desarbolado en defensa. Y todos los defectos que conocemos los aficionados. Defectos que muchos aficionamos vemos pero que, sin conocer los detalles desde dentro nos hacen pensar algunas cosas. ¿Por qué juega Stankevicius de titular si llevaba 3 semanas parado? ¿Aún no se han dado cuenta que Romaric no aporta nada? ¿Y Negredo? Ahora mismo estoy viendo Punto Pelota y está ahí el tío, no se que coño va a decir. Si este es el que venía a sustituir a Kanouté o Luis Fabiano...Que Dios nos coja confesados, porque como Monchi no se ponga las pilas a la voz de ya, cuando Luis Fabiano y Kanouté no estén no se qué será de nosotros. A la voz de ya pero antes de ya que manden a Víctor Orta y sus parabólicas otra vez para el Valladolid que va a ser capaz de, además de traer paquetes caros, bajar al filial de 2ª a 3ª en dos años. Madre mía.

Y si ya habéis llegado a leer hasta aquí...entonces merecéis un monumento.

4 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

Me hierve la sangre roja, como diría el bueno de JOaquín Caparrós.

P.D.: ¿Dónde y cuándo se recoge ese monumento?

Un saludo y no creo que no hayas dicho nada que no sea cierto. Hasta yo estoy empezando a dudar del logro de la cuarta plaza, y eso que siempre he defendido que con lo que tenemos arriba debe darnos para ello en esta Liga.

Tántalo dijo...

Los tres cambios fueron defastos.
Romaric en banda y nada es lo mismo. Lolo resta más que suma y Negredo...madre mía Negredo...

emilio dijo...

Manolo, no he visto esa pelicula pero me la apunto.

En cuanto al Sevilla, bueno,yo si fuera el entrenador ponia de titulares sólo a los cracks y los que estén en mejor forma y no hacia cambios en el partido aunque que quemes a Navas y compañia porque se demuestra que hay poco banquillo y lo que hace falta son victorias. Y el Sevilla no debe ni puede permitirse no entrar en Champions este año. Es más, y espero que no te enfades pero existe un riesgo alto de no jugar en Europa el año que viene. Espero que no sea asi.

PS: de mi equipo mejor ni hablar y de peliculas te recomiendo la ultima de Travolta que es de accion y esta en los cines. Se llama "Desde Paris con amor". Supongo que estará en internet.

Saludos.

Anónimo dijo...

lo que tenemos ahora es la herencia q nos dejo ese pseudo entrenador q decia ser sevillistas, mas daño no se puede hacer. aparte de todos eso, hay jugadores q deberian apartarlo del equipo y no dejarlos ni q se acerquen x la ciudad deportiva. si el año pasado los luisfa, navas, kanoute, etc, nos dieron muchos puntos, este año los lolo, negredo, romaric, duscher nos lo estan quitando todos, no son jugadores de 1ª div., en regional los hay mejores, por favor q hagan algo yaa antes de q acabe esto,con este fondo de armario confeccionado con el beneplacito de jimenez nos vamos al garete y no cumplimos los objetivos vaya tela la planificación que ha echo el nota.