Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

viernes, 23 de abril de 2010

Set point

Dios me libre de tener que llamarle la atención a nadie, pero a falta de un ratito como quien dice para que se dispute la nueva jornada liguera apenas leo nada sobre el importantísimo, y casi vital en mi opinión, partido del domingo. Sólo escucho y leo que si la Final de la Copa del Rey y algunos rumores (o no) sobre posibles faltas de profesionalidad de nuestros jugadores (o golfadas) en estos días "festivos".

Seguro que a estas alturas algunos de vosotros habrá hecho ya sus cuentas de la lechera para ver qué posibilidades tenemos de conseguir el objetivo. Yo las acabo de hacer en éste enlace y lo que me sale no es nada bueno.



Como podéis ver en la foto he simulado lo que queda de liga para 6 equipos, los que van de la posición 3ª a 8ª, y lo que me sale no es nada alentador. Y las he hecho con coherencia. Hasta ahora llevamos 54 puntos en 33 jornadas, es decir, 1.63 puntos por jornada. Siguiendo esta linea, me han salido que podríamos sumar 8 de los 15 puntos que quedan, y siguiendo más o menos con "mis cuentas", quedaríamos 5º a 2 puntos del Mallorca, es decir, tal y como nos encontramos hoy.

Según mis cuentas, sólo me salen 2 partidos donde poder agarrar esos dos puntos que me faltan, bien en la penúltima jornada en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, o bien este domingo en el Coliseum. Los otros tres partidos creo que el resultado es inamovible. De ahí que considere al partido como un punto de set, que nos puede permitir llegar al 5º y definitivo set jugándonos el todo por el todo, o bien que puede ser cuasi definitivo para nuestras aspiraciones.

Por el bien de todos esperemos que los que tienen que sacar esto adelante estén con los cinco sentidos puestos en las cinco batallas que se nos avecinan y que a las 12 de la noche del domingo la traca que tengamos que ver sea sólo la de los fuegos de artificio de la Feria y no la de un mal resultado. En vuestras manos, bueno no, en vuestros pies está nuestra ilusión. A luchar.

1 comentario:

Tántalo dijo...

El partido del domingo sin duda es vital.

Si no sacamos al menos un empate el cuarto puesto se va a poner muy dificil.

Esperemos que la feria no nos pase factura.

Un saludo!