La Selección ha jugado un partido algo anodino, con 9 de los teóricos suplentes y eso se ha notado. El mejor, el Duende. Por la banda derecha es por el único sitio que el equipo de Del Bosque ha entrado, que por casualidades de la vida, es por donde jugaba Jesús. Y digo teóricos suplentes porque si solo contara realmente lo futbolístico que a nadie le quepa duda que Navas debería estar el en 11 inicial.

Y además no es que haya sido un golito, no. Golazo por toda la escuadra desde fuera del área. Y no sólo eso. Innumerables incursiones y centros desperdiciados por sus compañeros, sobre todo al principio por un Llorente que a mí, y digo a mí, no me dice nada.
Hoy te han dado la camiseta y te has aferrado a ella. Ahora la papeleta de dejarte fuera la tiene el bigotón. Que por cierto hoy ha hecho debutar a Valdés a las primeras de cambio (y bien merecido que se lo tiene el tío) pero ¿qué coño pasa con Palop, por qué a él no le diste su oportunidad?
1 comentario:
Vaya golazo...¿Jesusito, cuando ha hecho tu eso?
A mi la verdad es que no gusta escuchar ese soniquete si es por Navas. Personalmente no lo vendía ni por 60 kilos y si quiere ser el mejor pagado de la plantilla, que se lo sea. Se lo ha ganado.
Un abrazo
Publicar un comentario