Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

jueves, 12 de agosto de 2010

Autopresentación


Hola a todos,
me imagino que todos los que seguís este blog de Manuel Miranda no me conocéis. Mi nombre es Miguel Ángel Ibáñez y soy un estudiante de periodismo que colaboró gentilmente con el blog de mi compañero Manuel y tengo 23 años (para más información consultar mi perfil de blogero). De aquí en adelante escribiré en este blog las crónicas de todos los partidos oficiales del Sevilla. Además, también escribiré la previa del partido ese mismo día que se dispute el encuentro. Junto a ello también realizaré un columna de opinión todas las semanas, concretamente, las escribiré el lunes, donde opinaré sobre la actualidad sevillista.
Bueno pues eso es todo. Simplemente he escrito para avisar a los lectores del blog lo que voy a hacer y con lo que voy a colaborar en este blog.
Muchas gracias por todo. Un saludo cordial.
Miguel Ángel.

No hay comentarios: