En fin, las cosas del fútbol.
Otra de las cosas del fútbol, quizá en el apartado de curiosidades, es que hoy en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán estaban los quizá dos mejores negociadores del fútbol patrio: Del Nido y Lendoiro. Y justo por detrás de ellos, invitado por el Club un crack y un auténtico personaje del mundo del fútbol: Carlos Salvador Bilardo: "Domingo, los de colorao son los nuestros, al enemigo pisarlo, pisarlo". Esta fue su más célebre frase en nuestro equipo, tanto que 18 años después sigue siendo cantada en nuestras gradas.

Y vamos con más cosas del fútbol. Una vez más por eso es tan bello y por eso, aunque lo intentemos, muchas veces los aficionados no nos enteramos (aunque quizá los que no se enteran son otros...¿los del banquillo quizá?): el refuerzo que más y mejor rendimiento estaba dando se queda en la grada sin otra explicación que una posible rotación cuando se viene de 15 días sin fútbol y la temporada acaba de empezar; o que tras dos jornadas, el delantero centro titular de la Selección Brasileña es suplente en el SFC, por detrás de un Negado hoy Negredo y un Kanouté que, siendo un crack, cada vez tiene menor fuelle. Máxime sabiendo todo kiski, o al menos eso pienso yo, que tras 6 temporadas, 6, alguien debería darse cuenta que Luis Fabiano saliendo desde el banquillo es un cambio nulo la mayoría de las veces.

Destacar el buen debut de Cáceres (me gusta más que Alexis) y el buen hacer de José Carlos, que si tuviera la cabeza en su sitio y le echara lo que hay que echarle podría llegar a ser ese media punta con último pase y con gol para cuando no juguemos con dos delanteros puros.
Y para terminar, ya empezamos con la guasa en casa. Un partido que hay que ganar de todas todas y ya nos hemos dejado dos puntos. Falta mucho, muchísimo por recorrer. Ojalá no los echemos de menos al final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario