Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sigo sin entender algunas cosas

Y no es querer meterme a técnico, pero las últimas convocatorias de Antonio Álvarez no las entiendo.

Hace poco, no sólo yo, muchos más no entendíamos como Dabo se quedaba fuera de la convocatoria y en la misma sólo contabamos con dos laterales, por lo que si alguno se hubiera lesionado o hubiera pasado algo no se cuál habría sido la solución.

En esta convocatoria no entiendo que no vayan Capel y Luis Fabiano.

Sobre el tema LF10, sabemos que es un jugador especial y como tal hay que tratarlo. Ya sabemos que tiene sus cosas (si no las tuviera seguramente no estaría en nuestro equipo), lo que sí es seguro, al menos para mí, es que es el delantero de más garantías para perforar el arco contrario, pues Kanouté cada vez es menos Kanouté. ¿Que estaba tocado? Bueno, vale, pero ¿para ni ir convocado por si sudede algo? Que equipos como el Racing, y más en casa, no es que se nos den precisamente muy bien últimamente. Y precisamente, Kanouté viene también de estar tocado esta semana.

Y Capel...el suplente de lujo de los jugadores de banda, y sin Navas por lesión, que tampoco esté Capel, no lo entiendo.

Espero y deseo que exista una explicación lógica aunque los aficionados como yo la desconozcamos. Eso espero, y no que sea una excentricidad del entrenador, como ya le ocurriera a otro Álvarez, en este caso Juan Carlos, que en su primer partido al mando de nuestra nave sentó en el banquillo al descanso a un tal Davor Suker.

1 comentario:

Rubén Márquez dijo...

Lo de Dabo tampoco lo entendía yo, pero la de esta semana no me ha sorprendido. Me explico. Sin ser defensor de Antonio álvarez (creo que debería de haber dejado de ser entrenador la noche del Braga), y siendo un admirador total de luisfa, me viene dando la sensación en los partidos que le he visto al brasileño esta temporada que, o no está al 100%, o (espero que no) no está lo suficientemente involucrado en lo que va de temporada. Lo de Capel puedp ponerlo en duda, pero también ,e da la sensación de que Antonio Alvarez está intentando consolidar otros sistemas en el que las bandas no sean nuestro único recurso, en el que se entre más por dentro. Puede ser por este motivo, aunque para mí, si no es por falta de actitud, or calidad debería de estar convocado. No obstante, no soy yo el que los ve entrenar todos los días.

Un saludo. Buen blog.