Con la vuelta de Caparrós a su antigua casa los puntos deben quedarse aquí
LA PREVIA/ Miguel Ángel Ibáñez
El Sevilla recibirá al Athletic de Bilbao en el Sánchez Pizjuán en un nuevo examen ante su afición, en partido correspondiente a la octava jornada liguera que tendrá como aliciente la vuelta de Joaquín Caparrós a la que fue su casa.
El Sevilla, alicaído tras su derrota (2-0) en Gijón, recibe a un Athletic de Bilbao liderado por un Fernando Llorente que, con sus goles, ha colocado al conjunto bilbaíno octavo en la clasificación.
Los hispalenses, que preceden a los leones en la tabla con un punto más, pretenden volver a la zona europea de la que han salido tras esa decepción frente al Sporting, que anuló el efecto positivo que había traído la llegada de Gregorio Manzano al banquillo nervionense.
El Athletic aspira a consolidarse en las posiciones nobles de la tabla a costa del mal momento del Sevilla. El brillante triunfo en San Mamés ante el Zaragoza da a los de Caparrós alas para plantar cara y jugarle de tú a tú al conjunto nervionense, a sabiendas de que el Sánchez Pizjuán no se le ha dado nada bien en los últimos años.
Caparrós continua teniendo las bajas de Amorebieta, lesionado, y Aurtenetxe, con la sub 19. Además, Aitor Ocio se ha vuelto a resentir de su hombro. Por todo ello, el de Utrera repetirá defensa en el Pizjuán (Iraola, Ustaritz, San José y Koikili).
ALINEACIONES PROBABLES
- Sevilla FC: Palop; Konko, Cáceres, Alexis, Fernando Navarro; Alfaro, Renato, Romaric, Capel; Luis Fabiano y Kanouté.
- Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, San José, Ustaritz, Koikili; Susaeta, Javi Martínez, Gurpegui, Muniain; Toquero y Llorente.
- Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés).
- Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. 19.00 horas. C+ Liga / Gol TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario