Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

domingo, 17 de octubre de 2010

Han vuelto

No. Este post no va sobre el Sevilla FC ni sobre fútbol. Va sobre ellos, han vuelto. Muchos los conocísteis en la década de los 90, el momento de la gran moda en España. Estuvieron un tiempo pero luego marcharon durante una década. Nos perdimos una de las décadas doradas pero al final volvieron. Un par de años más pero, sin justificación alguna, volvieron a desaparecer. Pero esta vez no hemos tenido que esperar otra década, sólo un año. Hace poco más de un mes en Marca TV los han recuperado para la televisión. A ellos:


Randy Orton
Kane

Sheamus
Edge

John Cena

Melina

Kelly Kelly
Ellos y ellas y muchos más os esperan los fines de semana a medio día y por la noche, para que lo veáis en el horario que más os convenga, en Marca TV. Los chicos y chicas de la WWE han vuelto, y esta vez con su nombre verdadero, Wrestling, y no como comúnmente han sido conocidos en nuestro país (Pressing Catch).
Se que mucho de vosotros, por no decir todos, no entendéis que a alguien como yo pueda gustarle. Muchos pensáis que es cosa de niños. Otros diréis que todo está trucado y que es ficción. A unos y a otros os digo que sí, que es cosa de niños...y de adultos. Y que es ficción, sí. Igual que lo es una película o una serie de televisión de las que os gusta, con la diferencia que éstos las escenas tienen que hacerlas a la primera, que se juegan el físico y que para dar esas patadas voladoras, saltos, piruetas, leña al mono, y para levantar a tíos de más de 150 kilos hay que estar muy preparados. Y si no, intentadlo vosotros. No, mejor no, como te advierten en el programa, lo que veáis no lo intentéis en casa, la escuela, el trabajo, ni ningún otro lugar.
Y por supuesto, y lo dejo para el final, con todos vosotros también estará el Dios de la Lucha, el Kanouté del Wrestling, el Phenom, el hombre venido del Valle de la Muerte. El inconfundible, el único.....The Undertaker, conocido en España como El Enterrador.

No hay comentarios: