Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

martes, 19 de octubre de 2010

Señas de identidad

Vuelta a las andadas




Por Miguel Ángel Ibáñez


Tras unas semanas de ilusión y de esperanza el equipo a vuelto a las andadas y otra vez nos ha recordado al equipo que jugaba tan mal en Hércules, con el PSG en casa, etc.
Esto era algo que se podía esperar puesto que muchos sabíamos que el 'Filósofo' no tenía una varita mágica y el click para darle al botón y que el equipo funcionase. Por tanto, perder este partido en el Molinón era algo que puede estar dentro de la normalidad, porque el camino es largo, difícil y con muchos baches, y además hay cosas que corregir que no se corrijen en tan poco tiempo. Por lo que, tiempo al tiempo.
Pero, lanzando una lanza a favor del equipo, me gustaría decir que el equipo no perdió en Gijón como se perdía anteriormente. Es decir, me explico, el Sevilla no pierde el partido tirándolo desde el principio sino más bien intenta salir a por el partido lo que pasa es que se cometen errores imperdonables que cuestan muy caros y irremediablemente lo acabas pagando. Pues bien, eso es lo que le pasó al Sevilla y ya está.
Con lo que resumiendo, hay que aprender de los errores cometidos en Gijón y pensar en eso sí en el partido importantísimo del jueves en Ucrania, que hay es donde no se pueden cometer errores. Y en cuanto a Manzano, vamos a darle la confianza que la merece que seguro que será un gran entrenador para el Sevilla.

No hay comentarios: