Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

lunes, 1 de noviembre de 2010

El Doctor No

Para aquellos que sois aficionados al cine en general, y al Agente 007 en particular, no haría falta, creo, que os dijera que la primera película de una de las sagas más prolijas de la historia del cine comenzó con El Agente 007 contra el Doctor No.

Pero por suerte o por desgracia este blog no es de cine y no vamos ha hablar de ello. Lo que ocurre es que el título de la película viene de perlas para la última noticia de nuestro Sevilla F.C: Jesús Navas vuelve a resentirse del tobillo y deberá pasar por el quirófano.

Es decir, que una vez más, y ya he perdido la cuenta, los servicios médicos del Club, con Juan Ribas a la cabeza, no aciertan. Efectivamente, el Dr. No, no acierta ni una.

Tengo yo un amiguete que va para médico (miedo me da, jeje) que me dice que el Dr. Ribas le ha dado clase y que es una eminencia. Y no lo niego, pero lo que el paso del tiempo demuestra es que en el Sevilla F.C. el Dr. Ribas, y espero que nadie se enfade con la comparación, es tan malo para el Club como lo era el gran Aquivaldo Mosquera.

Podrán ser personas ejemplares, magníficas, grandes teóricos, pero la práctica demuestra que no funciona.

Eso sí, el Dr. Mikel Sánchez, de Vitoria, debe estar frotándose las manos, una vez más. Yo si fuera él me llegaría a plantear abrir una posible sucursal de su centro médico en Sevilla, pues trabajo con nosotros no le falta.

Esperemos que el Duende se recupere bien pronto pues este equipo lo necesita más que nunca para hacernos salir de este carrusel de resultados en forma de dientes de sierra que tan pronto nos hace estar en la cima como a la semana siguiente nos lleva a la sima.

Para la nueva temporada...¡qué digo! Para el mercado invernal me iba yo buscando refuerzos pero ya. Y el primero de la lista sería...


Claro que sí, el Dr. Vilches, que este en la serie nunca falla :)

1 comentario:

Alexis Correa dijo...

No tengo ni la más mínima idea de medicina, pero lo que si llama bastante la atención es que en los clubs "grandes, este tipo de cosas se acometen con más rapidez. Del Doctor Rivas he oido, lo mismo que comentas, que es una eminencia, pero ya llevamos un mes con el famoso tratamiento. Un saludo.