Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

viernes, 31 de diciembre de 2010

Las 10 del 2010

Aunque ya se que ha hablado el Presidente y tal, quiero despedir el año sin hablar de fútbol, que no sólo de eso vive el hombre y la mujer.

Para los que me conozcáis, y para los que no, vamos a ir remediando eso un poquillo. Me apetece acabar el año dejando el listado de las 10 canciones que más han estado en mi cabeza o más me han gustado este año, llamadlo como queráis:

10. Tik Tok - Kesha

9. California Gurls - Katy Perry

8. Can't Be Tamed - Miley Cyrus

7. 16 añitos - Dani Martín

6. Perdido en la calle - Taxi

5. La lluvia - María Villalón

4. Tiramisú de limón - Joaquín Sabina

3. Lady Madrid - Pereza

2. Desde cuando - Alejandro Sanz

1. Bad romance - Lady Gaga

Que tengáis un 2011 mejor que el año que se va. Nos vemos.

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Desearte lo mejor para el próximo año. Sobre todo salud y trabajo. Un fuerte abrazo.

EL PAPI MAGASE dijo...

Hago un kit-kat en lo que me queda de aqui a la cena y las uvas para felicitaros a cada uno en vuestro blog y dejaros este último comentario del año que se nos va con mis mejores deseos sevillistas para el 2011.

¡felicidades y mucho sevillismo para el año que dentro de nada va a comenzar!