Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

viernes, 17 de diciembre de 2010

Ojalá no salga demasiado caro

Hoy realmente me siento extraño. Se avecina el partido ante el rival al que particularmente más ganas le tengo y no siento nada especial. No se si será porque espero poca emoción ante la diferencia tan grande que hay entre ambos, pero es algo que no me sucede desde hace bastante.




Y es que, además, faltarán los dos mejores de nuestro equipo, por lo que la diferencia podría ser mayor aún. Sin Navas, sin Kanouté y Perotti, ambos caídos en la batalla intersemanal. Y es que, ojalá no nos salga muy cara ese partido ante los teutones. De momento, han caído dos de los pilares del equipo, ambos jugadores de ataque, que ya no estarán hasta el año que viene.
Y de regalo, el gordo del bombo de la Uefa. El F.C. Porto, uno de los grandes del país vecino, campeón de casi todo. Eliminatoria gorda y en la que, después de mucho tiempo, el SFC no será el favorito a no se que de aquí a entonces la cosa cambie de manera radical.

1 comentario:

Alexis Correa dijo...

A mi me ocurre algo parecido. Hacía muchísimos años que no sentía la absoluta seguridad de que el Sevilla perderá, pero quien sabe, ojalá nos equivoquemos. Un abrazo.