Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

domingo, 30 de enero de 2011

Delantera champions, defensa de segunda

Partido loco el vivido en la noche de hoy en Riazor. Con un equipo plagado de suplentes el Sevilla en la primera mitad no hizo nada de nada. Nada diferenciaba a ese equipo de cualquier otro de la zona media baja de la tabla, que además, encajaba un gol merced a la nula agresividad ni de la defensa ni de ese jugador que dicen tiene unas cualidades maravillosas, Fazio, pero que nada de nada.


Comenzó la segunda parte con un Sevilla más enchufado y arrinconando al Depor, pero un pelotazo que no supo defender esta verbena que tiene el Sevilla por defensa hicieron salir a Palop fuera del área y tocar la pelota con la mano. Expulsión y a los pocos minutos se encaja el segundo.
Respecto a Palop no se si pensar que está mal, o es que no juega tranquilo por los cuatro tuercebotas que tiene por defensas.

Sin embargo, se saca de centro y, de rebote marca Negredo. 2-1 y el Sevilla remonta poniéndose 2-3 con uno menos. Pero todo fue ponerse por delante y el equipo recular 20 metros, lo que le costó un empate en otra polémica jugada en la que el árbitro acertó de pleno.


Y es que, señores, una vez más el Sevilla encaja 3 goles. Un equipo que en 20 jornadas llevaba 15 goles le hace 3 al Sevilla. Una defensa del TBO, quizá sólo salvándose Escudé. Cáceres nos recuerda a Stankevicius, empezó muy fuerte y se desinfla de mala manera. Alexis y Dabo, con suerte, son jugadores de segunda división. Especialmente el moreno, que hoy jugó por la izquierda y volvieron loco una vez sí otra también.

A lo que tantos palos le hemos dado, el medio campo, parece que han podido arreglarlo con los dos últimos fichajes (ya veremos, ojalá sí). Ahora sólo hacen falta 4 defensas: dos laterales y dos centrales.

Eso sí, sigo pensando que vamos a jugar la Final de la Copa del Rey, con dos cojones.

3 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Suscribo absolutamente todo lo que usted ha escrito, amigo Manuel. Manzano muy deficiente, entregando el balón al Depor en la primera mitad, con un centro del campo que reucperó, CERO balones.
Menos mal, que en el otro banquillo hay un sujeto, que no puedo entender como puede tener trabajo en una liga tan competitiva como esta. Al final, nos quedamos con el sabor amargo del empate, pues teníamos la victoria en la mano, pero mirándolo bien, lo hubieramos firmado en el descanso o después del dos a cero. Lo de la defensa, no tiene nombre, sin duda. Lo mejor de hoy, con mucha diferencia, Alvaro Negredo. Un abrazo.

Julián Ruiz dijo...

A ver si puede decirme usted en que se basa para realizar tal afirmación de estar SEGURO que jugarmeos la Final.

Un abrazo

emilio dijo...

Manolo,que prometes hacer si se cumple tu pronóstico? Buena suerte para la Copa.