Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

domingo, 16 de enero de 2011

Háganse a la idea o lo pasarán mal

De los últimos cinco partidos en casa, cuarta derrota.

Cuarto equipo con más derrotas.

Tercer equipo más goleado.

Cuarto equipo con más derrotas en casa.

Cuarto equipo más goleado en casa.

A 13 puntos del tercero.

A 8 puntos del cuarto, que mañana pueden ser 9 u 11.

Con un jugador lesionado de larga duración desde el 6 de diciembre.

Con Fazio lesionado desde hace....

Con Koné lesionado desde el año pasado.

Con Sergio Sánchez (ole sus cojones) que veremos a ver si puede volver a ser el que era.

Con Drago, 35 años, lesionado desde el año pasado.

Con 3 entrenadores en menos de un año.

Y con un título y una clasificación que luego no fue tal que hicieron de árboles que luego no dejaron ver el bosque.

Creo que estos datos hablan por sí solos.

Hoy Monchi ha vuelto a hacer unas declaraciones al respecto de la plantilla, y me las creo al pie de la letra. Si obviamos a los números 7, 10 y 12, la plantilla está muy compensada: todos, o son malos o muy malos (para un nivel de primera división). Cualquiera de ellos podría estar portando la camiseta del Levante, Racing, Sportung....y nadie nos llevaríamos las manos a la cabeza.

Porque un equipo en el que están Kanouté, Luis Fabiano, Negredo y Navas (que ha estado ausente gran parte) va el 10º, imaginaos cómo deben ser entonces el resto. Malos o muy malos.

Una vez más el Español, 5º, se lleva los puntos de nuestra casa. Un equipo con una media de menos de 23 años y con más de medio equipo de la cantera. Pero para que la cantera juegue hay que darle la oportunidad, y el Sevilla ha traido a un técnico que podrá tener todas las virtudes que se quiera, pero no la de dar paso a los chavales.

Y mientras Cala, Bernardo, Luna, Luis Alberto, Campaña, Salva... jugando por esos campos del mundo. ¿De verdad que ninguno de estos mejora lo que hay en el primer equipo?

Ah. Se me olvidaba, el título del post: va media temporada, encaminada a que el objetivo no se cumpla, con algunos jugadores con muy buenos sueldos. Sin los ingresos de esta temporada de la Champions y, lo más seguro, que sin los del año que viene, para medio mantener el chiringuito habrá que vender a alguno de los jugadores que valen dinero, es decir, a Perotti o Navas.

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Yo al menos espero un arranque de coherencia, y que hable elpresidente y cambie los objetivos. Porque está demostrado que este proyecyo esta destruido. Un abrazo.

Talibán Sevillista dijo...

Algunos estarán contentos por que el equipo juega mas bonito que antes. Ganar no ganamos, pero ellos se irán a la cama contentos.
No cargamos por acoso y derribo algo que funcionaba y ahora tenemos las consecuencias.
Yo sigo exigiendo Champions y un juego de tiralíneas, por que si se despidió a un técnicoque nos tuvo SIEMPRE en los puestos altos de la tabla y nos metió en la final de la copa que después conquistamos por una racha de resultados que comparada con la de ahora es del TBO, ahora que tenemos a un técnico profesional le exigo lo que antes teníamos, que para eso si que está cobrando bastante mas que el que nos lo daba.
Se comenten los mismos fallos partido tras partido y siempre no va a aparecer el gigante malí a apagar el incendio.