Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

jueves, 27 de enero de 2011

Pónle tú el título

Es muy fácil hacer lo obvio, pero en este blog, un servidor, con eso no se conforma.

Empezamos por el final: una botella alcanzó a Casillas. Algo que nunca debió ocurrir. El que es gilipollas es gilipollas, con o sin video de por medio. Ojalá lo trinquen y le metan un puro gordo.

Eso sí, ojito porque aquí no es el único sitio en el que ha ocurrido, veremos a ver si, una vez más, a los tontos de Sevilla les toca la sanción ejemplar.



Respecto al partido en sí, polémicas aparte, el Madrid salió como yo esperaba. Del Sevilla creía que saldría de otra manera. Comienzo pujante del Sevilla que al final quedo en nada. Una primera parte decente y una segunda parte mala, malísima, donde, una vez más, cuando el Sevilla es exigido en el terreno de juego, demuestra unas carencias importantísimas, tanto en el centro del campo como en la defensa.

Los defensas que han llegado este año empezaron fuerte pero poco a poco se van retratando. El centro del campo, nulo. Ya se que ahora para muchos Romaric es un fenómeno. No niego que tiene un buen golpeo, visión...Tiene virtudes. Pero en partidos exigentes las carencias son mayores que las virtudes. Al tran tran, un fenómeno. En partidos rápidos y eléctricos como el de hoy, pues no. Eso es extensible para todos los centrocampistas.

Y las alas...uno por la lesión y el otro por no se que, no están aportando al nivel que se esperaba.


A partir de aquí, la polémica. Si a alguno de vosotros os ha extrañado o sorprendido lo de hoy, pues bueno, debo deciros que sois muy ingenuos. Yo tengo 32 años y esto lo he visto muchas veces.

Quizá si el partido no hubiera sido tan caliente y el árbitro hubiese sido otro, pues posiblemente hubiéramos acabado 10 para 9 u 8. Pero, lo dicho, ante este equipo...Aquí yo he visto meterles tragantás a nuestros jugadores, partirles literalmente la cara, protestar lo habido y por haber, guantazos, codazos, manotazos, tener que retirarse dos de nuestros jugadores por lesión, como hoy, por entradas que...Lo de hoy es una más.



Respecto a la madre de las jugadas: mi corazón me hace decir que es gol. Mis ojos (soy miope) no me aseguran al 100% ni una cosa ni la otra. Pero en caso de duda...en ese caso se hace lo que se lleva haciendo más de 100 años.

Y eso lo hace un árbitro que esta misma temporada ya nos birló 2 goles y 3 puntos en el Madrigal. Un árbitro que, ante una misma situación (estorbar un saque) saca tarjeta amarilla al que no tenía, pero al que sí tenía no se la saca para no expulsarlo. Esto no es un fallo de visión o de apreciación. Esto es no aplicar la ley.

¿Cabreado? Mucho, pero no más que otras veces.

Lo que realmente me cabrea es que aquí, en España, en la competición nacional, pueda venir un tipo de Argentina o de Portugal y hacer lo que le sale del nabo, cuando le sale del nabo y como le sale del nabo. Y que se le permita. No me lo explico.

A partir de aquí la primera batalla se ha perdido, cada vez es más difícil, pero la guerra aún no se ha perdido. Sólo fracasan los que dejan de luchar: ¿vas a dejar de luchar?

1 comentario:

antonio dijo...

Todo el que tenga twiter que clikee en el enlace

Destitución de Palomar