Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

lunes, 24 de enero de 2011

Uno de los elegidos

En un momento como este a uno le resulta prácticamente saber como empezar y como desarrollar uno de los peores post que se pueden escribir.

Al llegar a mediodía a casa del trabajo veo una noticia que me deja perplejo en referencia al querido Agustín Rodríguez.

Los que nos quedamos en el reino de los vivos nos encontramos en un día de esos en que salen a relucir ciertas frases que muchas veces suenan a tópico cuando a alguien le ha llegado la hora.


Nuestro hermano, amigo y maestro ha emprendido otra misión. A los que aquí quedamos nos deja su legado, sus blogs, su voz en la radio, sus libros y su amor a unos colores, los blancos y rojos de nuestro Sevilla FC.

El maestro nos ha abierto muchas puertas, nos ha enseñado a amar nuestros colores y nuestra Historia. Nos ha enseñado a difundirla por la red de redes y a tantas y tantas cosas de las que es pionero. Porque, al igual que cualquiera de nosotros puede darle patadas a un balón, al césped para levantar una copa sólo llegan los elegidos. Y para hacer la labor que desempeñas y como lo haces, ciertamente, eso sólo puede hacerlo uno de los elegidos.

Esa labor queda ahora en manos de otros hermanos y amigos nuestros: Carlos, José Manuel, Alejandro, Antonio, José Enrique...todos los que formáis una de las partes más hermosas y menos reconocidas de nuestro Club. A vosotros, al igual que a la familia de Agustín, os lanzo el mayor de los abrazos y el aliento de este insignificante sevillista.

Desde aquí, querido Agustín te pido perdón si algunas de las frases de este post han ido escritas en pasado, pues mi intención ha sido en todo momento que, como nos decían en el colegio, fueran en presente de indicativo.

Ya no tendrás que investigar en más libros, revistas, periódicos...Ahora seguro que podrás preguntárselo de primera mano a todos aquellos que han escrito, como tú haces, nuestra Historia. Empápate bien de todo porque, amigo, yo no voy a despedirme. Al revés, cuando al que está al teclado le llegue la hora iré en tu busca para que sigas contándome y enseñándome.

Gracias.

1 comentario:

Tántalo dijo...

Es un golpe muy duro Manuel.

Muchas gracias por los ánimos.

No será nada fácil bucear en nuestra historia sin que, como bien dices, el maestro este entre nosotros.

Ojalá pueda de vez en cuando bajar para darnos algún consejo.

Un abrazo.

PD: De insignificante nada amigo. SEVILLISTA con mayúsculas.