Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

lunes, 28 de marzo de 2011

Los mandan a la venta del....

Muchas veces el fútbol, el que dicen deporte rey, demuestra que quizá esa distinción no debiera ser.

Y es que es un deporte supermegaprofesionalizado en el que rigen unas normas de hace mas de cien años. Pero en el que se cobran cantidades que, quien sabe, dentro de mil años o mas alguien que no sea futbolista o entrenador o alto cargo podría cobrar.

No se os ocurra pasar por la sede de la UEFA o FIFA a pedir la introducción de la tecnología porque son capaces de moleros a palos.

Un deporte en el que posiblemente, para que algunos se sigan llenando los bolsillos a costa de otros muchos, es necesario que sigan rigiendo esas antiquísimas reglas y en el que la tecnologia o todo aquello que pueda dar al trate con el chollo no tiene cabida.

En este comentario no quiero ni ser ventajista, ni clasista, ni que me digan que me pueden unos colores.

Estas dos fotos, sacadas de la web de marca, son del "terreno" de juego donde España debe jugarse parte de la Eurocopa.






Y a esto el correspondiente delegado de la UEFA ha dado el visto bueno. Aquí hay que jugar, como diría nuestro presi, si o si, que los billetes están en juego.

Y ahí van a hacer jugar a España, los vigentes campeones del Mundo y de Europa. Repito, no quiero ser clasista, pero si esto se lo hacen a los campeones, si por un casual la reclamacion la hubiera interpuesto...no se, por ejemplo San Marino, o Irán, o Togo, por poner unos ejemplos, como poco los mandan a la venta del....

Y digo yo: si mañana se lesiona Navas, ¿que hacemos? O Iniesta, Xavi, Villa, Casillas, Xabi Alonso, o cualquiera.

¿Quien paga? Por no contar que el resto de competiciones pueden verse adulteradas. ¿Os imanáis al Sevilla luchando por Europa sin Navas?

¿Os imanáis una posible final de Copa del Rey o semifinal de Champions sin, por ejemplo, ni Xavi ni Casillas?

Todo sea por la pasta....digo, por el deporte rey.

No hay comentarios: