Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 19 de marzo de 2011

¿Vuelve Navas al lateral?


Después del partido de la pasada semana ante el Barça, en el que pudimos ver como los teóricos interiores del Sevilla, no sólo es que jugaran a pierna cambiada, sino que además lo hacía como falso, o no tan falso, lateral, mi pregunta es si esta jornada en Valencia vamos a ver algo parecido.

Este tío está loco, eso fue un partido puntual, que era el Barça, diréis algunos.

Perfecto, admito mi locura. Pero entonces, con los dos laterales titulares sancionados para esta jornada, ¿cómo es posible que, ya no digo sea titular, Sergio Sánchez, que puede cubrir ese puesto no va ni convocado? Pero es que no va nadie ni del filial...Si tenemos un problema en la defensa la solución es, bien Drago, un año sin jugar, ésta es su primera convocatoria, bien Navas o Capel al lateral.

Porque si no yo no me lo explico.

Y no es que Sergio Sánchez sea ahora la reencarnación de Beckenbauer o Cafú, pero si ni en u partido como este, en el que no hay posibles recambios, no va ni convocado, vosotr@s me diréis.

¿Hay algo que huele mal? Al menos, esa es la sensación que da desde fuera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que os gusta ver cosas raras donde no las hay.Sergio lleva un año sin entrenarse y con operaciones muy complicadas.Porque no lo dejamos tranquilo y le damos tiempo.