Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

lunes, 4 de abril de 2011

11-3-5-8-9

Tranquilos que esto no es un jeroglífico ni una de esas extrañas series matemáticas que suelen poner en los distintos test psicotécnicos que me imagino habréis hecho en algún momento de vuestra vida.

11

Con todo lo bueno y lo malo que ello pueda conllevar, este Sevilla FC tiene un 11 fijo que, quedando ya sólo una competición, es casi inamovible.

3

Los puntos importantísimos que sacamos ayer y que fuimos capaces de recortarles al Villarreal.

5

La posición a la que nos hemos encaramado a falta de que esta noche juegue el Athletic Club del amigo Jokin.

8

Las jornadas que quedan y en la que todos los equipos aprietan los dientes al máximo. Bueno, quizá todos nos, el equipo que iba a ganar el triplete y no se qué más parece que no va a ser uno de los que apriete al máximo. Por cierto, Luis Aragonés, hablando de 8, decía que las 8 últimas jornadas es donde acaba decidiéndose todo, para lo cual hay que llegar bien posicionado.

9

Los puntos que habría que recortar al submarino amarillo en esos 8 partidos. Se que algunos conserváis la esperanza casi intacta. Para mí es prácticamente imposible, lo veo tan difícil como que te toque la lotería. Aunque yo conozco gente a la que le ha tocado.

A partir de aquí, futbolísticamente el partido no me dijo gran cosa. Eso sí, el estar ya en una sólo competición y los dos refuerzos invernales han conseguido que partidos como el de ayer, que se han dado innumerables veces, antes se escaparan y ahora no. Aunque sea sufriendo.

Ya falta menos. Falta lo mejor.

No hay comentarios: