Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

martes, 5 de julio de 2011

El barco del arroz

Eso le suelen decir a los que están muy perdidos, de aquellos que hace tiempo no se tienen noticias. No se si será mi caso o no, simplemente, a mí no me da el agobio si me tengo que llevar una semana o dos sin postear.

Y en esta época en la que estamos, con la que está cayendo, la verdad es que no tengo muchas ganas de escribir porque, además, las noticias y hechos acaecidos esta semana, que se que para muchos de vosotros tienen jugo, pero para mí casi ninguno.

Ahora mismo, aunque sin escribir, estoy como el SFC, haciendo unos pequeños pero necesarios retoques en el blog. Porque la plantilla de un blog, como la de un equipo, nunca está cerrada del todo y siempre es mejorable.

Por cierto, se aceptan sugerencias.

Nos vemos más pronto que tarde.

No hay comentarios: