Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

lunes, 15 de agosto de 2011

Los que no me convencían siguen sin convencerme


Anoche el Sevilla se trajo para casa un nuevo Trofeo Teresa Herrera, el cuarto ya en nuestro poder.

El Sevilla acudía a enfrentarse a un equipo de 2ª división con aires de primera con casi todos los menos habituales.

Seguramente de los que anoche jugaron, al menos 8-9 no jugarán en los próximos tres partidos. Muchos quizá no sean ni convocados.

Ante esto un análisis del equipo en sí me parece casi absurdo cuando todos sabemos que una alineación como esa no la volveremos a ver.

El Sevilla jugó mal, y en algunos momentos, rematadamente mal. Si el Depor se hubiera ido con tres goles al descanso creo que nadie se hubiera llevado las manos a la cabeza. Pero por algo no son un equipo de la máxima categoría del fútbol patrio.

Sin embargo, sí podemos ir viendo cosas a nivel individual.

Creo que anoche volvió a quedar demostrado que tenemos 3 buenos porteros.

De todos los que hemos tenido cedidos, el único que me está llamando la atención es Armenteros que, además, creo lo tendrá muy difícil por la gran competencia en su puesto.

El resto sigue sin decirme nada.

De los canteranos el que más me está gustando es Salva, que una vez más cuando salió volvió a dejar a la altura del betún a un jugador como Fazio que, repito por enésima vez, a mí no me dice nada, ni en defensa, ni mucho menos en el centro del campo.

Luis Alberto me está decepcionando, y Bernardo simplemente es que, de momento, no lo veo.

A Campaña, quizá el que parece tener mejor futuro, hay que darle tiempo. Anoche eso quedó demostrado y se vio cómo el "abuelo" Valerón solo se comió a Campaña y a Fazio él solito.

Los Fazio, Alexis, De Mul, Dabo, Romaric...ni me convencieron las pasadas campañas ni lo están haciendo esta pretemporada.

¿Hay que echar ya a Marcelino? Eso me preguntaban anoche vía twitter.

No. Sólo dije en dicha red social, y ahora en este post, que anoche se jugó un mal partido y que los jugadores que antes de empezar yo creo (que no quiere decir que tenga razón) no tienen nivel para intentar aspirar a ser terceros, siguen demostrando que no tienen nivel.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Anoche se demostro que hay titulares y suplentes y que jugadores como Luis laberto estan dejando pasar las oportunidades y Fazio lo tendra muy crudo de jugar este año esta incluso por detras de Salva en resumen se acabaron las pruebas el domingo se juega con fuego de verdad y hay puntos en juego

Santiago Mora dijo...

De acuerdo contigo.

Parece que ahora no se puede decir nada en contra del técnico, con el que la gran mayoria estamos contentos.

No entiendo poner un partido como el de ayer a 4 dias del de Alemania. Para ir así mejor no ir y te evitas la mala imagen.

Un saludo