Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

jueves, 13 de octubre de 2011

Especial en Familia Rojiblanca

Como much@s sabéis, por suerte o por desgracia soy colaborador del programa Familia Rojiblanca de Neo FM (90.4 FM). Además desde hace ya cuatro temporadas, que no son pocas.

Esta temporada, también por suerte o por desgracia tengo por segunda temporada la oportunidad de dirigir y presentar el programa uno de los días, en este caso los viernes.

Normalmente no suelo escribir nada del programa, pero hoy quiero hacer una excepción porque creo que la ocasión lo merece.

Y es que mañana viviremos un programa excepcional. Por primera vez en la historia todos los contertulios serán mujeres. Por lo tanto, lo cambio y en vez de todos, digo que, por primera vez todas las contertulias serán mujeres. Con ellas charlaremos sobre su sevillismo y sobre la previa del partido que nos enfrentará al Real Sporting.





Además tendremos la ocasión de charlar vía telefónica con 3 invitados, estos sí serán todos masculinos:

Hablaremos con D. Carlos Romero para que nos cuente esa gran noticia que conocimos el miércoles y que concierne a los Guardianes de la Memoria.

Tendremos también a nuestro analista habitual de casi todos los viernes, Joaquín Gálvez, que nos dará los defectos y virtudes del Sporting y nos hablará sobre ese equipo.

Y tendremos también una pequeña charla con uno de los miembros de la recién creada Peña Sevillista Triana SFC Fans que nos hablará sobre el almuerzo sevillista que tienen pensado hacer el próximo domingo.





Para ello como ya sabéis tenéis que sintonizar la 90.4 FM de Sevilla o, en este mismo blog, en la parte superior izquierda, picáis la imagen de NEO FM y nos oiréis en directo.

Podéis participar activamente vía twitter escribiendo @FRojiblanca, o de la manera tradicional del programa, llamándonos por teléfono al 954.310.247.

Sólo se pone una condición: los viernes el programa es un poco diferente al del resto de la semana, vamos a informar, como siempre, pero los viernes allí vamos a divertirnos con nuestra familia, nuestra Familia Rojiblanca.

4 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Enhorabuena por tu iniciativa, se que no es la primera vez que invitas a mujeres a tu programa porque yo misma he tenido el placer de asistir invitada por ti cuando hacías el programa los lunes,pero sin duda mañana va a ser un programa interesante no solo porque las invitadas sean todas mujeres sino porque estan tan cualificadas para hablar de fútbol como muchos hombres.
Te felicito por ello a tí y por supuesto a ellas.

somerset023 dijo...

Creo que huelga decir que esa sigue siendo tu casa y que estás invitada cuando quieras, aunque se que a "mi" programa de viernes no puedes venir.

Alexis Correa dijo...

Estaremos muy atentos al programa de LAS sevillistas.
Otro paso más, de la Radio Libre de los sevillistas. Un abrazo.

Santiago Mora dijo...

Salvo el comentario de ALEXIS, todo perfecto.