Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

martes, 4 de octubre de 2011

Valor añadido

El valor añadido (o valor agregado) es un término que muchas veces hemos escuchado pero que no se si todo el mundo sabe a que se refiere.

Es un término que suele ser utilizado bien en términos contables, bien en términos económicos. Y sabiendo que de las dos, la rama que medio se me da bien es la segunda (al menos eso dice el título que tengo colgado en la habitación), voy a referirme a ella.

El valor añadido es ese valor, categoría o servicio adicional o extra que se le da a un producto o servicio en un momento del proceso de producción y que lo diferencia de los productos o servicios similares de la competencia.

Un valor añadido es, por ejemplo, esa tortilla que le ponen a un serranito en un bar y que no se la ponen en el bar de enfrente.

Un valor añadido es, por ejemplo, ese pequeño parque infantil con bolas y demás que ponen en el McDonald.

Un valor añadido es cuando haces una compra para hacer un regalo y en una tienda te lo envuelven y en otra no.

Son solo tres ejemplos, seguro que se os pueden ocurrir muchos más.

¿A qué viene todo esto?

Pues no lo tengo claro. Eres tú que ahora me estás leyendo o tú que eres de los 51 que está apuntado como seguidor de este blog, el que tendría que decirme cuál es el valor añadido de Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar.

Sea cual fuere, gracias por estar ahí.

Nos leemos.

3 comentarios:

Nacho Mateos dijo...

El valor añadido que tiene tu blog es que eres tu mismo.
Parece sencilla la cosa, ¿verdad?

Pues nada más lejos de la realidad, porque no ya sólo desde los blogs, sino desde los medios de comunicación, hay personas que nunca se atreven a decir lo que piensan, yo cuando escucho y leo a Manuel Miranda (esté o no de acuerdo) se que está diciendo siempre lo que piensa, y ese es el valor añadido más grande que puede tener una perdona que escribe y que opina.

Saludos.

Santiago Mora dijo...

Estoy de acuerdo con Nacho.

Aunque muchas veces (no sé si la mayoría pero se acerca) no estoy de acuerdo contigo, esto está para decir lo que uno quiere con libertad y respeto, y eso lo haces.

Lo que tampoco sé es si eso es valor añadido o no, porque considero que eso debe ser un valor intrinseco de un blog, porque si no..¿para que se tiene?

Un saludo

Marcu dijo...

Pues...¿valor añadido?
Soy yo mismo que entro, leo y no comento en tu blog y hoy estoy comentando y espero que este valor añadido continue.
Un cordial saludo