Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 15 de octubre de 2011

Ventajistas

Ya lo he dicho en más de una ocasión. Los aficionados, y por eso lo somos, tenemos la ventaja de poder comentar un acierto o un error de uno de los protagonistas del partido, ya sea jugador, entrenador, árbitro o quien fuere, una vez que los hechos han acaecido.

Al no dedicarnos a esto de manera profesional, tenemos la ventaja de poder hacer esto.

Hoy sin embargo voy a aparcar esa ventaja que tenemos y quiero comentaros mis sensaciones con respecto al partido de mañana contra el Sporting.

Partidos así recuerdos haberlos vivido antes. El Sevilla viene de una buena racha, con 6 partidos sin conocer la derrota. Estamos celebrando una efeméride, como es el 106 cumpleaños del Club. Nos enfrentamos al último de la tabla del que ya se comenta que si no gana puede perder a su entrenador. Y venimos de un parón liguero por las jornadas internacionales de selecciones.

Se dan muchos de los condicionantes para que en el partido de mañana, ojalá que no, se pueda ver un petardazo, es decir, que no nos llevemos los tres puntos.

Digo que se dan los condicionantes, no que vaya a ocurrir. Y eso no me gusta un pelo.

Ojalá podamos meterle una manita o más al equipo de Preciado. Pero hasta que no llegue el momento, el partido me seguirá dando mala espina.

3 comentarios:

Marcu dijo...

Pues yo tengo las mismas sensaciones que tú y al igual que tú espero equivocarme de todas, todas.
Un cordial saludo y que tengamos suerte y por supuesto que la busquemos.

EL PAPI MAGASE dijo...

Esta vez quiero ser positivo y decirte que vamos a meterle al preciado hasta lo tiznao,pero para eso tenemos que cambiar ese negativo rol de otras temporadas,que partidos como el de mañana son los que se nos atascan de lo lindo,impaciente estoy por ver que partido vamos a tener mañana a las diez,vaya horita por cierto tocayo,un abrazo.

somerset023 dijo...

Papi, eso da para muchos post, lo del tema de la hora. Como sigan con eso se cargan la gallina de los huevos de horo y va a pasar como con el ladrillo...