Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

jueves, 20 de octubre de 2011

Viernes en Familia Rojiblanca



Otro viernes más que está a punto de llegar, con él para la mayoría el tiempo para poder intentar descansar y pasárselo bien, para relajarse, y para dejar a un lado el día a día que a veces tanto nos cansa.

Pero sólo un poco antes de que todo eso llegue, volvemos al programa de Familia Rojiblanca, un viernes más.

Ya sabéis que los viernes nos lo tomamos de una manera un poco más relajada y, a parte de la necesaria información, podremos tomarnos la cosa con más guasa e incluso salirnos del guión predeterminado.

En esta ocasión serán cuatro los invitados: Tomás Cueto y Ángel Jiménez, ambos redactores de Footbal Sevillano, Manu Partida, futuro periodista y persona que hace sus pinitos en el mundo de la farándula, y Ale González Gala, futuro técnico de sonido y, quién sabe, árbitro profesional.







Además tendremos a nuestro experto habitual (eso de experto lo dice él, pero en verdad no entiende ni papa XD) por teléfono para que nos analice al equipo rival y nos de las claves de la posible victoria sevillista. Bueno, el habitual lo tenemos de viaje, así que en esta ocasión hemos contratado a D. José Luis Villa, el contertulio más táctico de la emisora del día lunes.

Lamentablemente tenéis que seguir aguantándome a mí presentando y a la música que llevo al técnico para que nos ponga tras cada intermedio. En este caso os aviso que serán canciones de Selena Gómez, Miley Cyrus y Christina Aguilera. A ver si sabéis decirme qué tienen las tres en común.

Y tendremos una entrada especial al programa con la BSO de una película que tod@s conocéis. Pero esa lo dejo que lo descubráis mañana.

Como sabéis podéis participar llamando al 954.310.247, de 19:00 a 20:30 horas.

Os esperamos

2 comentarios:

Boticario117 dijo...

Una pena ser baja, precisamente este viernes que tanto quería, pero otros asuntos me llaman.

¡¡Suerte mis oscuros!!

Luis Vilches dijo...

Lo que tienen las tres en común está claro: todas ellas están más buenas que tú y que yo! ;)