Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

martes, 8 de noviembre de 2011

Definitivamente, estáis todos locos

Los que me seguís habitualmente ya sabéis que muchas veces hablo de este blog como ese pequeño rinconcito dentro de la inmensa marea de blogs sevillistas en general. Somos muchos blogueros sevillistas, no se si 300 ó así.

Esa gran cantidad y, en muchos de ellos, gran calidad, esté de acuerdo o no en lo que escriben, también me hace hacer el símil de decir que este, vuestro pequeño rinconcito, es como si fuesemos en la Liga BBVA el Racing o un equipo similar.

Y equipos como el Racing de vez en cuando dan sorpresas, ¿verdad?

Que un pequeño rincón como este, que seamos sinceros, en número de visitas está a años luz de muchísimos de los que vosotros mismos leéis, a día de hoy esté el número 24 en el ránking Wikio de fútbol en España, por delante por ejemplo del de mi amigo Julián Ruíz o el del mismo Ramón Stones, no puede ser sino eso, o una gran sorpresa, o una gran majadería de los que hace este ránking.

Pero si habrá blogs de fútbol, ¿cuántos habrá de deportes? Pues estamos el número 44. ¿Ustedes lo entendéis? Yo no.

Y en el ránking general, con miles y miles de blogs, el 1840.

Y lo mejor es que parece que hemos tenido un bache y estamos volviendo a recuperarnos, pues parece que hemos llegado a estar incluso más arriba.

Pero no queda la cosa ahí.

Resulta que te pegas esta semana una vuelta por Blogosfera Sevillista y resulta que esta semana, compartimos triunvirato de mejores post junto a LPM de Carlos Romero y SevillaSevillaSevilla.

Pero si Algarivo, Ayer y Hoy Sevillista y muchísimos más tienen una calidad en sus escritos increíble, ¿cómo puede ser esto?

Sinceramente, no lo comprendo.

Pero la cosa va a más. Que con las burradas y paridas que un ignorante como yo pueda soltar aquí y luego, por ejemplo, Nacho Mateos me diga que en en su familia tengo algún que otro seguidor o seguidora, o que una persona tan cabal como Fernando Rodríguez, que ha colaborado muchas veces con los MMOO del Club te digan que el mío junto al de Almas Sevillistas son dos de los blogs que más le gustan, es para quedarse anonadado.

Y la cosa va más allá.

Como sabéis, por suerte o por desgracia, más lo segundo que lo primero, los viernes podéis oirme en Familia Rojiblanca de NEO FM.

Y ya es cuando no se si están de cachondeo o no, pero llevo una temporadita (muy pequeñita) en que me felicitan por la labor que hacemos allí.

Pero si yo no hago nada. Tengo la suerte de haberme encontrado con un pequeño grupo de personas que, si algún merito hay, es de ellos.

Una suerte por mi parte, pues el anterior compañero de los viernes no tenía la fortuna que ahora tengo yo de gente que está dispuesta a ir allí a pasar la tarde de un viernes (que lo que invita es a irse por ahí a hacer cualquier otra cosa). Y parece que la familia puede ir aumentando, con nuevos contertulios. Y contertulias, pues ese sí es mi reto, conseguir al menos un día que solo vayan chicas. Estuve a punto de conseguirlo. La próxima vez será.

Así que vistos los últimos acontecimientos no me queda otra que pensar que sí, definitivamente, estáis todos locos.

Pero aún así gracias.

8 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

Y sigue así, pasa de los que quieren o pretenden ofender.
Sé tu mismo.

Un abrazo amigo.

Santiago Mora dijo...

Cierto, es inexplicable casi todo loque dices... XD

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Aunque sea todo así de raro, debo felicitarte, te sigo leyendo...

Un saludo.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Hola, aquí un loco escribiendo para otro loco y va y le dice:

¡Bendita locura!

¿Un consejo? ¿No? Me da igual:

Coge el instante y corre.

Gracias, joven.

Cuídate.

Boticario117 dijo...

Poco a poco nos haremos con el poder, que yo he subido 21 puestos sin tener ni puñetera idea de cómo.

Este viernes a zampar!!!

Alexis Correa dijo...

Lo que me parece inexplicable, es que a tí y al Santi, os pongan en una terna con el gran Carlos Romero.
Un abrazo y enhorabuena.

somerset023 dijo...

Por eso este post Alexis. Sobre todo x Santi :)

Geneticamente Sevillista dijo...

estimado manuel,
no creo nos conozcamos de persona, pero debo decirte que yo leo tus posts hace un tiempo ya y sigo tu blog con asiduidad y me parece que nadie de los que te sigue estamos locos.
yo no siempre comparto tus ideas como es logico, porque cada uno es un mundo y cada uno piensa a su manera. pero hay un hilo comun. el sevilla fc y el sevillismo. asi que para ti mi enhorabuena y mis felicitaciones por la calidad de tu blog y el valor de su administrador.
fado geneticamente sevillista.