Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 19 de noviembre de 2011

El fin de Familia Rojiblanca

Ayer como cada viernes por la tarde tuvimos la habitual cita en Familia Rojiblanca, el programa de Neo FM dedicado a nuestro Sevilla FC.

La cita es diaria, pero el viernes es cuando me toca ir a mí.

Ayer, digamos que fue un programa algo distinto al habitual. Normalmente suelo estar rodeado de chaval@s más jóvenes con el que hacemos un programa más desenfadado y con muchas bromas. Pero ayer fue diferente. Teníamos a 4 pesos pesados y quizá tocara otra cosa.

Fueron Pedro Gamero, oyente desde tiempos pretéritos, pero que hacía ya bastante que no se pasaba por el estudio.

Debutó Raúl Sánchez, como le dicen en twitter, el Maldini de Pilas, por el gran conocimiento de futbolistas que tiene.

Estuvo Nacho Mateos, super conocido por todos por su paso por los MMOO, por su blog, Latidos de Nervión, y por su periódico Digital, Number 1 Sport. A Nacho me parece que, como a Marcelino, Del Nido le habrá regalado un reloj de 25 horas porque no me explico de dónde saca el tiempo.

Y para completar, otro Pedro, en este caso, Pedro Monago, también habitual en los MMOO y del que me había hablado muy bien mi vecino, mago y cómico, Manu Partida.

Si no habéis escuchado el programa, o queréis volverlo a escuchar, ahora os lo dejo:





Y ahora vamos al por qué del título de este post.

A los que sois habituales ya sabéis que, por diferentes motivos, hay cinco programas a la semana, los cinco comandados por alguien distinto, y a los que van personas distintas.

Los miércoles están los compañeros de Historia, desde esta temporada liderados por el Sr. Ariza.

Los jueves está Rafael Velasco, haciendo el programa de la peñas.

Los martes hay unos compañeros a los que, sinceramente, no conozco aún. Suelen ser siempre los mismos contertulios, y analizan el post partido.

Igual que los compañeros de los lunes. A estos sí que los conozco, y bien.

Por un lado está Manolo González como presentador que, curiosamente, recogió mi testigo cuando por motivos laborales tuve que abandonar el programa de los lunes.

Con él se hace cargo del programa José Luis Villa, que es el que suele hacer las invitaciones a los contertulios.

Después estamos los chalados que vamos los viernes. Hacemos digamos el programa más diferente. Si es mejor o peor eso es algo que sólo podéis valorar ustedes.

Los demás días suelen tener unos contertulios más o menos fijos. Los viernes tenemos un abanico muy abierto. Cierto es que hay 3-4 amigos más habituales, pero por allí han pasado y pasarán muchos más.

Y muchísim@s más que lo han hecho y lo van a seguir haciendo.

Ese es el fin de Familia Rojiblanca, que tenga cabida la opinión de todos. Ya sea chico o chica. Ya tenga 17 años ó 50. Ya tenga 30 años de carnet como cualquier sevillista que por las circustancias que sea no puede sacárselo. Ya lleve escuchándonos 4 años como si empezó a escucharnos ayer.

Tod@s los que han querido han tenido ya su oportunidad. Si tú aún no la has tenido y la quieres tener, sólo dímelo, en este post, a través del email que tenéis en este mismo blog o , en twitter, a @23ManuelMiranda.

Un saludo.

1 comentario:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Me estabas asustando...xD

Sólo felicitarte por el programa de ayer, típico de un Lunes cualquiera, y, nada, a seguir...

PD: Al que llamó a eso de las 20h no le felicito por su llamada por mamón, por pnerse nervioso y por travarse demasiado (también hay que decir que no os escuchaba demasiado bien y había jaleillo) jajajaja.

Un abrazo.