Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

viernes, 25 de noviembre de 2011

Palos a todo lo que se menea

Hoy como cada viernes hemos estado en Familia Rojiblanca para hacer el programa de Neo FM sobre el Sevilla FC.

Hoy hemos contado con la presencia de 4 invitados: Tomás Cueto, uno de nuestros habituales; @Ninjalepero, que según comenta, su modus vivendi es darle palos a Monchi y todo lo que se menea, que es la segunda vez que va al programa, la primera en viernes; y dos debutantes, Paco Roldán, compañero de elsevillista.net y Daniel Sánchez, árbitro y entendido en fútbol internacional.

El programa de hoy la verdad es que ha sido bastante intenso. ¡Cómo se nota cuando llegan los malos resultados!

Tuvimos como de costumbre la llamada de Borja Fernández Palacios que nos ofreció su particular visión sobre la actualidad sevillista.

Tuvimos el honor de poder contar con una llamada de Julián Ruíz. Categoría pura.

También nos llamaron Marisol Molina y Eloy.

Como siempre todos nos dieron su visión con libertad. Se habló de la cortedad de la plantilla, de los pocos minutos que se le dan a ciertos jugadores, de Marcelino, de Kanouté...

Daniel Sánchez nos habló sobre los rumores de los que actualmente se habla, y nos dijo que de todos el mejor es Vargas, si no tenemos en cuenta a Reyes.

Y sí, se recordó el pasado más reciente. Salieron a la palestra los nombres de Juande y de Jiménez. Tres y cuatro temporadas después se sigue hablando de ellos.

Y lo mejor del programa es que a ambos se les alabó y se les dio palos por igual. Pero para descubrir quienes hicieron una cosa u otra, te dejo la grabación del programa:


1 comentario:

Julián Ruiz dijo...

Manuel te agradecería sustituir el calificativo "de categoría pura" por el de la "opinión de un sevillista más de a pie". Sin más.

Un abrazo, amigo.