Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

martes, 27 de diciembre de 2011

Monchi tomará el relevo de Del Nido en la Presidencia del Sevilla FC

Quién se lo iba a decir a Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, hace casi 20 años.

Entonces, Monchi, portero suplente del Sevilla FC, saltaba a la fama a través del programa de Alfonso Arús de la mano de Carlos Salvador Bilardo. Ambos, semana sí semana también, eran parodiados en tal programa.

Después Monchi llegó a ser titular, se retiró y pasó a ser Delegado del primer equipo. De ahí pasó a Director Deportivo, donde ha obtenido una gran fama, hasta llegar a ser Directivo del Club.

Pero los últimos acontecimientos ocurridos con José María del Nido van a tener como efecto que, al final de la presente temporada, el Presidente que más títulos ha conseguido, dará paso a la presidencia a Monchi.

Porque, como ya dijera Del Nido el otro día en su rueda de prensa particular tras conocerse su condena, seguiría siendo Presidente, por ahora.





La idea era no dejar descabezado al Club, de ahí la no marcha de Del Nido desde el minuto cero tras conocerse el dictamen del juez.

Fueron preguntados José María Cruz primero, y Pepe Castro después, pero la negativa de ambos, y el no haber nadie en la oposición de peso suficiente, van a llevar a Monchi a la presidencia.

No es un hombre con peso accionarial, pero como vengo diciendo, la negativa de los posibles y la falta de un hombre fuerte en la oposición harán que Monchi, también uno de los artífices del gran Sevilla y, por tanto, hombre de consenso, como idea inicial, al final de la presente temporada, tome el mando de la nave sevillista, con dos hombres tras él: José Mª del Nido Benavente, como consejero en la sombra (y no me lo cojáis con segundas que os conozco), y con José Mª del Nido Carrasco como mano derecha de Monchi, para que coja la experiencia suficiente para que en un medio plazo tome el relevo definitivo en la presidencia, comenzando así una segunda saga Del Nido en la poltrona nervionense.

4 comentarios:

Boticario117 dijo...

Estarás de coña ¿no?

RASAMA dijo...

imagino que estas de coña.

EL PAPI MAGASE dijo...

Manuel que el 28 es mañana canalla,jajajajajajajajajaja,creo que con los cubatas se te ha ido ese detalle,de todas formas es una noticia para dejarla caer en ese dia muy bién argumentada ¿mira que si al final es cierta? un abrazo tocayo y felices fiestas.

Miguel dijo...

Menuda inocentada amigo Manuel creo que te has adelantado un dia pero no deja de ser original y si te p ones a pensar puede que sea hasta verdad y que asi pueda seguir mandando Del Nido desde la sombra mas si cabe dejando a sus dos hijos muy bien colocados