Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

jueves, 19 de enero de 2012

Permitidme que cuando se me vuelva a calificar de crítico sepáis perdonarme si se me escapa una sonrisa

Los que sois más o menos habituales de este pequeño rincón de sevillismo os habréis dado cuenta que en esta semana andamos cortitos de post.

Hay circunstancias que impiden a que ello se de.

Este blog y su administrador ya sabéis que para la mayoría se encuentra integrado dentro del grupo de esos blogs denominados críticos.

Es más, dentro de la parte dura de la crítica, como me llegaron a decir en el programa de LRBYR, las dos veces que por allí pasé cuando tuvieron a bien invitarme.

Una calificación que no me afecta pues, una de las premisas que aquí siempre se han llevado a cabo es el respeto hacia para con todos, pensaran o no lo mismo que yo, siempre y cuando no haya insultos y/o falta de respeto de por medio.

Quizá esos calificativos me vengan porque desde aquí, y desde "mi programa de radio", Familia Rojiblanca, si había que dar leña se daba.

A Jiménez, a Romaric, a Fazio, a Manzano, a Monchi y a quien se creyera conveniente.

Por esto, y seguramente por otras cosas, formo parte de ese grupo, me dicen.

Sin embargo, yo no soy el único.

En el foro en el que participo hay un post desde hace años llamado "La debacle de Juan de Ramos (la rata)" en referencia a Juande.

Es más, en el mismo programa de Familia Rojiblanca, el día que yo lo presento, nos han llamado y nos han venido a decir que lo que hizo Juande para con nuestro Sevilla, un muñeco lo habría hecho igual.

Otro ejemplo: este pasado lunes, en ese mismo programa escuché como se le echaba la culpa de la actual situación del Club a la afición.

A una afición a la que desde MMOO han recibido los calificativos de lamentables, por poner un ejemplo suave.

O como señores afines son capaces de calificar el sevillismo de cada uno.

Se nos grita ahí está el Xavi negro cuando Romaric hace un buen partido en dos años.

O si decimos que esta temporada el Athletic nos dio un repaso se califica a la gente como Neobielsista aprovechando que en jornadas posteriores el Sevilla gana y el Athletic no.




No creo que os esté contando nada nuevo.

Sin embargo, lo más grande lo he venido oyendo y leyendo en esta semana de pre-derbi.

Frederic Kanouté se ha borrado del partido, se ha dicho y/o se ha insinuado.

Aquí tenéis unos pocos ejemplos de ello:


















Decidme si esto no es lo más grande, lo nunca visto, dudar de Kanouté, señor@s, de Kanouté.

Creo que después de esto puedo esperarme cualquier cosa así que permitidme que, cuando se me vuelva a calificar de crítico (además de los duros), sepáis perdonarme si, después de esto, se me escapa una sonrisa.

3 comentarios:

Santiago Mora dijo...

Pues yo no dudo de Kanouté, claro que no lo hizo a posta; NO...
...pero me parece intolerable que no sepa que tiene 4 tarjetas amarillas si es que eso es cierto.

Hasta los aficionados medianamente informados ven los partidos sabiendo cual de sus jugadores tiene 4 tarjetas amarillas. Que no lo sepa un profesional es una falta de profesionalidad, valga la redundancia, sea Kanouté o sea quien sea.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Es cierto que Kanouté es de lo más profesional que hay en la plantilla, es cierto que es el mejor jugador de la historia, pero eso no quita que sea uno más...

Sólo añadir que estoy de acuerdo con el comentario de Santi y, una cosa más...

Es Kanouté, que, como hemos dicho, significa lo que significa, pero, también, sabiendo esto a la misma vez que sabemos que se ha podido equivocar, podemos decir que la bronca de Marcelino con el Malí quiere decir que el vestuario no anda bien, o eso creo...

Entrenador, jugadores...¡¡Solución ya!!.

PD: Todos tenemos nuestro lado crítico, aunque no lo parezca a veces, pero siempre constructivo, o al menos por mi parte.

Un abrazo.

Boticario117 dijo...

Pues yo te digo una cosa: Kanouté se borró del derbi a conciencia. Y mañana te daré en Familia Rojiblanca una visión que creo que pocos, o nadie, ha contemplado.

¿Se borró? Yo lo veo así ¿Que eso es de mal profesional? Sobre el papel sí. Ahora bien, yo habría hecho exactamente eso de estar en el pellejo de Kanouté. Estoy al 100% con el jugador.

Mañana lo explicaré en directo (si no se me va la olla y se me pasa).