Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 7 de enero de 2012

En fútbol, no eleven nunca nada a definitivo


Esta es una de las más célebres frases del Maestro Araújo, recientemente incorporado a las retransmisiones en los partidos como visitante del Sevilla FC lejos del Pizjuán, para los partidos de Copa del Rey.

Una frase que hoy viene que ni pintiparada para ver como lo que hace poco más de 48 horas era una locura, una estupidez y/o una incoherencia, hoy deja de serlo.

Hace poco más de 48 horas, en la rueda de prensa anterior al partido de Copa, un periodista pregunto a Marcelino que si llegaba Reyes a tiempo tendría posibilidades de jugar.

Marcelino parecía incrédulo, le decía al periodista si eso se lo preguntaba en serio, que a un jugador "no se le da la mano y se le dice ponte a jugar, entre otras cosas, porque los que vienen entrenando con el grupo te pueden mandar por donde dijimos" (no son palabras textuales, pero eso es lo que dijo).

Esto, una vez más, dio lugar a los comentarios entre los tuiteros y los blogueros en contra de la prensa y hablando del supuesto nivelito de ésta.

Pero miren por donde, dos ratitos de entrenamiento después, y alguna que otra baja, llevan al entrenador del Sevilla a decir que ante el Rayo Vallecano, Reyes tiene un 99,9 % de posibilidades de jugar.

Es decir, que no eleven nunca nada a definitivo.

Que mañana, dos entrenamientos después, pueda jugar Reyes con casi total seguridad, ya no es ni una locura, ni una estupidez, ni una incoherencia.

¿O sí?




2 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

No escuché ni el partido ni la rueda de prensa posterior. El partido por que estaba fuera y paso de escuchar al sinvergüenza de Araujo, maestro de mal periodista y traidor a una profesión.
Con todo veo lógico que un futbolista que conoce perfectamente la liga, al equipo y todo entre en una lista en la que nos encontramos con las bajas de Navas y Armenteros y donde Perotti y Kanouté vuelven tras sus problemas y no se sabe como se pueden encontrar.
Dicho esto entiendo las palabras de Marcelino y no salvo a la prensa ya que el nivelito de algunos es alarmante.
Al final todo se dará por bueno si cuando sean las 14:00 horas de mañana hemos metido un gol mas que el Rayo. El fútbol te convierte en bueno o malo los resultados, no hay nada mas allá. Bueno si, mas allá está la mentira y la demagogía.
Un abrazo

Marcu dijo...

Me parece que eres un poco injusto con el prodecer de Marcelino en esta ocasión.

Faltan Navas y Armenteros y Perotti y Kanouté salen de lesiones.

No tiene nada que ver la previa de Valencia y ésta.

Claro que las opiniones son libres.


Un respetuoso saludo