Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

miércoles, 7 de marzo de 2012

LMSEPLl deja la Pepe Brand

Como ya anuncié en mi anterior post, quisiera informaros que ya he solicitado la baja de la ASR Pepe Brand, de la que formaba parte.

Es una pena tener que dejar la misma por un miembro a la que ésta le da absolutamente igual, pero no puedo permitir que haya ningún nexo de unión entre este blog y un señor que, ahí están los hechos, incumple sistemáticamente con las normas (poquísimas) de la misma con insultos sistemáticos a casi todo lo que se menea, sean otros equipos, árbtros, instituciones futbolísticas e incluso aficionados que sienten los mismos colores que él aunque desde un punto de vista diferente y que, por tanto, en mi opinión, en nada beneficia al Sevilla FC, sini más bien todo lo contrario.

Porque si algo rico tiene nuestra blogosfera es la diversidad de criterios y opiniones. Pero esto es una cosa y lo otro es otra cosa.

Esta decisión para algunos de vosotros estará bien tomada, para otros lo estará mal y a otros os dará absolutamente igual. Diversidad de criterios, como siempre, todos bienvenidos. Pero como lectores que sois de este blog, creo que es necesario que estéis al corriente.

Gracias a tod@s.

5 comentarios:

Nacho Mateos dijo...

Yo hice lo mismo el año pasado.
Saludos.

A. Ramírez dijo...

Buenas tarde Manuel;
Desconozco a la persona a la que te refieres aunque lo imagino. Es tu libre decisión, pero ¿has acudido a la Comisión de Mediación de la Asociación?
Un saludo

somerset023 dijo...

D. Antonio, ya se de la existencia de la Comisión de Mediación, lo he leído en los Estatutos (sí, me he leído los Estatutos aunque parezca raro).

La persona no hay que imaginárselo pues en mi anterior post lo expose, Jesús Alvarado. Yo no tengo problemas en decirlo.

He preferido no utilizar la mediación porque no tengo que denunciar a ningún sevillista, por muy diferente que sea a mí. Si no me gusta lo que veo y a nadie le parece raro (cosa que se que no es así porque varios me han hablado del tema pero nadie se decide a hacer nada), prefiero ser yo el que de un paso al lado.

Gracias.

Rafael Sarmiento dijo...

Yo siento gran admiración por la Asociación, por mucha gente que la integra y por los motivos de su existencia. Sin embargo, no soy socio. Y no pasa nada. No cambia la admiración que siento por esa gente a la que me refiero.

Yo pude haber sido fundador de la misma, mi blog estaba completamente activo cuando se produjo la primera reunión, creo que fue en Camas. Pero no me gusta pertenecer a este tipo de asociaciones. Respeto profundamente a quien si, pero a mi, no.

Y no me gusta por cosas como esta que te ha pasado a ti. Siempre hay alguien con quien no estás a gusto, con quien no estás bien. Y como el blog lo tengo como afición, como algo agradable, pues prefiero quedarme a un lado.

Esto es una postura y una opinión muy personal, supongo que igual que la tuya. Y, como digo, no quita para que siga admirando profundamente a muchos de los miembros de la ASRED y también a la propia asociación.

Un saludo

Miguel dijo...

Lamento mucho lo ocurrido pero que el mundo no se acaba en la asociación, y es que la persona con la que tienes el conflicto parece que manda en todos lados y hay muchos seguidores y mientras los tenga pues nada a seguir leyendo insultos y todo el que no piense como el pues es un antisevillista y es que yo no comulgo ni con el ni con nadie de los mmoo yo no comulgo con ruedas de molinos como hacen algunos de ellos. En fin aplaudo tu iniciativa y yo creo que voy a tomar el mismo camino.
Un saludo amigo Manuel y espero algun dia conocerte personalmente