Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

martes, 20 de marzo de 2012

Próxima campaña de marketing en el Sánchez-Pizjuán



Lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal.

Y en esa máxima, sin lugar a dudas, el Departamento de Marketing del Sevilla FC lo ha conseguido.

Después podremos entrar a valorar si a cada persona particular le gusta o no, y podemos elucubrar si tal equipo no lo haría o en tal estadio eso es impensable.





Lo cierto y verdad es que como casi todo (por no decir todo) lo que tenga que ver con el Primer Mundo el fútbol no iba a ser menos y está totalmente prostituido al dinero.

Inimaginable era también ver publicidad en las camisetas del Athletic o del Barça. Y la de este último tiene guasa.

Así que, dejando de lado si me gusta poco, nada o regular, particularmente no me eché las manos a la cabeza cuando vi la salchicha.

Y desde este humilde blog podemos adelantaros lo que se está barruntando publicitariamente para el próximo partido en casa.

No es 100 % seguro que vaya a terminar realizándose.

Pero si el Sevilla en los dos próximos partidos no lleva a cabo su cometido, es decir, sumar cuatro o más puntos, la publicidad que veréis en el banquillo, del que, además dejarán una muestra gratuita en cada asiento del Estadio, será:



Tamaño adulto, claro está.

1 comentario:

Santiago Mora dijo...

Me confirma que DODOT ha contraofertado y plantea forrar los 45000 asientos del Estadio con pañales "extra-absorventes" y que cuidan el culito....