Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

viernes, 30 de marzo de 2012

Por fin llega el 1 de abril: Wrestlemania 28

Si llegáis aquí porque el 1 de abril es el día que comienza la Semana Santa, no van por ahí los tiros.

Porque, aunque se que ese día comienza la denominada Semana Grande en Sevilla, dura eso, 8 días, y yo me refiero a un acontecimiento que ocurrirá exclusivamente ese día: el acontecimiento de Wrestling más importante del año, el Wrestlemania XXVIII, en la compañía de wrestling más importante del mundo, la WWE.

Imagino que para muchos de vosotros esto sea una frikada, pero bueno, cada cuál tiene sus gustos y, éste, es uno de los míos.

Los combates, por orden de importancia (para mí, seguramente a la hora de la verdad el orden en que se dispute sea otro) serán:


Kelly Kelly & Maria Menounos vs Beth Phoenix & Eve Torres

Combate que estará ahí de relleno porque tienen que poner uno de divas. Lo lógico y normal es que dure muy poco tiempo y que, aunque mi favorita es Kelly Kelly (físicamete hablando), Beth y Eve deberían aplastar a las otras dos. Apuesto incluso que sea el dark match.



Kane vs Randy Orton

Apuesto por que en un evento de esta importancia, el Asesino de Leyendas, Randy Orton, saldrá victorioso ante el enmascarado Kane.




Cody Rhodes vs Big Show

En este combate tengo muchísimas dudas. Físicamente no debiera haberlas, Big Show es superior, pero su racha en WM es nafasta y, además, pienso que tras este combate o se retira o se toma un descanso, así que apuesto por Cody.




Equipo Laurinatis vs Equipo Teddy Long

Aunque de los dos shows principales de la WWE a mí el que me gusta más es SmackDown, es decir, el que dirige Long, pienso que en el equipo de Laurinatis hay mejores luchadores y que, por tanto, ganarán.





Sheamus vs Daniel Bryan

El Guerrero Celta tiene otra vez la oportunidad de coger un título de los importantes. Creo que el World Heaviweight pasará de las manos de Bryan a las de Sheamus.






The Undertaker vs Triple H (con Shawn Michaels de árbitro especial) en la Hell in a Cell

Será, si no el mejor, uno de los mejores combates de la velada, dependiendo de las condiciones en las que vuelva el Enterrador, que lleva 1 año sin luchar. Será un combate agónico, parecerá el fin de la racha, pero no, Undertaker conseguirá su 20-0 en wrestlemanías (es decir, 20 victorias y ninguna derrota). Esto es algo inalcanzable, único, muy por encima de cualquier título.





Cm Punk vs Chris Jericho

Auguro que este será otro combatazo, entre dos de los mejores de la compañía. En este caso apuesto por CM Punk que creo que mantendrá el título, pero también creo que su reinado está cada vez más cerca de su fin.




John Cena vs The Rock

El combate entre el luchador que más ventas y más beneficios le reporta a la WWE, Cena, contra la vieja gloria, ahora actor de éxito. Una rivalidad que lleva en pie 1 año, y es por eso por lo que le doy el ser el combate estrella de la noche.

En este combate, no se cómo lo harán, pero preveo un empate.



No hay comentarios: