Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 16 de junio de 2012

Otra cucamona del Atlético al Sevilla


Iba a comenzar el post como otras veces, haciendo referencia a la RAE, pero resulta que ésta nos dice que la palabra cucamona no existe. ¿Pero esto que es?

Joder. Hacer la cucamona, hecer la pirula, cogerte las vueltas, dártelas con queso. ¿En qué piensan estos señores catedráticos de las letras? ¿Tanto trabajo tienen para no incluir esta palabra en el Diccionario?

En fin. Anoche me enteré por la radio, mientras veía el futbolísticamente lamentable partido entre Suecia e Inglaterra, que al final acabó con gran emoción y goles, que la web de Getafe anunciaba el fichaje del Cata Díaz, que parecía era pretendido por el Sevilla, por el Atlético de Madrid.

Nuevamente, el Atlético le hace la cucamona al Sevilla.  No se qué clases de artes utilizarán pero no es la primera vez e imagino que no será la última.

No hace mucho ya sucedió con el gran Thomas Ujfalusi, que parece ser tenía un precontrato con el Sevilla FC y que se pasó por el ojal con la llamada del Club que preside el productor de películas tales como El Chocolate del Loro, El Oro de Moscú o Juana la Loca, que no se si habrá pagado aquella multa que le impusieron por tal hecho, o como ya hiciera anteriormente, el extremo Jesper Gronkjaer, danés de nacimiento, que duró en el Club que manda la familia Gil, según parece, espejo de la familia Del Nido, la friolera de una temporada.

Y siempre que hablo de jugadores daneses me llega la sonrisa a los labios al recordar aquella entrevista del maestro Super García a José Antonio Camacho, conocido por estos lares como carabollo, en la que García preguntaba a Camacho por el lateral derecho danés que acababa de fichar el Sevilla, Thomas Rytter, del que dejó entrever que no tenía ni la más remota idea, al afirmar que Rytter era como todos los futbolistas daneses, y yo no recuerdo ni mucho menos que fuera como Laudrup, por ejemplo.




Señores, señoras, el Cata se va al Atlético de Madrid. Éste nos ha hecho la cucamona, o el Getafe, o Monchi ha estado muy lento, o... Me da igual, para mí la noticia me produce una gran alegría. Este jugador no lo veo yo para el Sevilla, no me gusta.

Lo digo hoy, antes de que le ocurra lo mismo que a los otros dos y su paso por el Club de la Ribera del Manzanares sea otro fracaso más. Soy el primero en montarse en este barco. Para que luego no vengan a hablarme de ventajismo y no se qué. El que quiera, que se suba también.


No hay comentarios: