Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar

sábado, 28 de julio de 2012

Comienza la gran orgía


En su primera acepción nos dice la RAE que una orgía es un "Festín en que se come y bebe inmoderadamente y se cometen otros excesos".

Y no cabe duda que, anoche, comenzó la gran orgía del deporte que tiene lugar cada cuatro años y que, comúnmente conocemos como JJ.OO.

Orgía porque casi vamos a poder pasarnos 24 horas al día, durante 17 días, viendo un deporte tras otro. Eso es un exceso y, por tanto, orgía.

Como lo fue la ceremonia inaugural. Que para algunos fue la mejor e la historia, otros siempre dirán que fue la de Barcelona, y tal. Pero qué queréis que os diga, casi cuatro horas de ceremonia es exceso. Sobre todo se hace aburrido el tener que ver el pasar de un atleta tras otro de más de 200 países, muchos de los cuales, yo el primero, no tendríamos narices, por no indicar otra parte del cuerpo que está más abajo, de identificarlos en en mapamundi.

A destacar, quizá lo inglés y bonito que fue todo.

Al gran Usain Bolt, abanderado de Jamaica, del que esoeramos nos vuelva a brindar otro gran espectáculo como hace cuatro años en Pekín, aunque esta vez tiene competidor, y es paisano suyo.




Destacar, cómo no, a las dos grandes superpotencias que deberán dominar el medallero:

Por un lado los EE.UU ó USA, donde las imágenes se centraron, principalmente en uno de los mejores baloncestistas de la historia, Kobe Bryant.





Y por otro lado Rusia, con la bellísima María Sharapova como abanderada.







Nuestro momento llegó casi al final, y el grandísimo Pau Gasol hacía su aparición portando la bandera de nuestro país. Un Gasol que fue, como anécdota, el más alto de todos los abanderados.




Y otra de las imágenes divertidas para unos, de ésto sólo pasa en España para otros, fue la peluca rosa de uno de nuestros jugadores de waterpolo.




A partir de ahí, pocos países más, un par de discursitos, y la encendida del pebetero, dándose así por, oficialmente, inaugurados los JJ.OO.





Pero no termina aquí la cosa, pues en su segunda acepción, la RAE nos dice que orgía es una "Satisfacción viciosa de apetitos o pasiones desenfrenadas."

Y podemos leer en diferentes medios unas declaraciones de la que fuera portera de la Selección Olímpica de Fútbol Femenino de EE.UU. en los pasados JJ.OO. en Pekín, una tal Hope Solo, que en la Villa Olímpica en esos días se lleva a cabo la mayor orgía del Mundo, tanto que ella vio incluso a altletas dándole que te pego en plena calle.




Y claro, la edad de los que allí participan y que haya bellezas tales como, por ejemplo, Antonija Misura, jugadora de baloncesto de Croacia.




O Leryn Franco, lanzadora de jabalina de Paraguay.




Por no mencionar a la ya mencionada, valga la redundancia, María Sharapova. Y l@s atletas que nosotros desconocemos.

Pero no debe andar muy desencaminada la tal Hope Solo, ya que también podemos leer que, para un total, aproximadamente de 10.000 atletas, han repartido 150.000 preservativos, lo que viene a salir a 15 por cabeza.

Es decir, que para una duración de 17 días, si es que hay algún atleta que dura desde el primer día hasta el último, tiene la posibilidad de echar 30 kikis, pues con la misma persona puedes echarlo dos veces, una vez usando el que te han dado a tí, y otra vez el que le han dado al otro o la otra.

Joder, nunca mejor dicho, sale a casi 2 al día.

Así que gente que como tú y yo que nunca podremos vivir algo así, te preguntas por qué no te dio por el deporte profesional. 




No hay comentarios: